El precio real del concesionario es el del configurador a no ser que tengas descuento de autónomo o algo parecido y el descuento del concesionario un 3 o 4%Cita:
Versión para Imprimir
El precio real del concesionario es el del configurador a no ser que tengas descuento de autónomo o algo parecido y el descuento del concesionario un 3 o 4%Cita:
Yo también lo ví el día que fui a que me regulasen los led y me instalasen el dataplug. Era un Rline y coincido con Juanrres en todas sus apreciaciones, sobre todo el tema de asientos. Era como si el respaldo te envolviese más y eran más blanditos.
Lo demás de materiales y acabados no noté diferencia con el nuestro y el maletero claro, mucho más accesible que el de la berlina. La duda que me quedó era si al poner rueda completa con llanta de aleación restaba espacio al maletero, porque el que tenían tenía kit reparapinchazos.
Hablé con el comercial que nos vendió el nuestro y me dijo que a día de hoy a precio real, no de configurador, ellos tenían una diferencia de 5000 euros a favor del Passat teniendo en cuenta que las campañas actuales del Passat eran mejores que las que había hace un año cuando compramos el nuestro.
No pude hablar mucho más con él porque se iba a otro conce a cubrir un compañero, pero imagino que ciertas cosas de equipamiento no se igualarían (por ejemplo el DP en el Arteon son 2000 y pico euros más que no lo trae de serie, mientras que en el Passat sí), porque si es igualando equipamientos del todo no me parece descabellada la diferencia.
Decir eso sí que el que tenían expuesto, TDI 150 Rline tenía un precio de exposición de casi 60000 euros... Extras tenía bastantes... Pero ves ese precio y casi que ni te sientas con el comercial...
Se critica mucho que el interior es el mismo del Passat y si que podían haberlo diferenciado, pero también el Serie 4 es calcado por dentro al Serie 3 y el A5 al A4
Yo pedi presupuesto en el concesionario del arteon ayer, del 280 cv con el equipamiento del mio, el b8 añadiendo la diferencia del 220 al 280 cv unos 4000 euros, el precio del arteon eran 10.000-9000 euros másCita:
Se critica por el distanciamiento en precio, se supone que VW quiere posicionar el Arteon bastante por encima en precio del Passat. De un Serie 3 a un Serie 4 no hay tanta diferencia, te lo aseguro.Cita:
Lo he estado mirando y es curioso de un 330i a un 430i la diferencia es de 406 euros, entre el passat 280 cv ( desde el configurador) 46,680 acabado sport, hay que añadirle el paquete rline ya se va a 49,820 y el arteon 280 cv rline ( configurador ) 51,720 pero claro el passat ya trae el nuevo navegador +2,120, mas la rueda de repuesto original +550 euros, lo que trae de serie que no traia el passat son los airbag de rodilla delanteros, si queria estar un paso por encima del passat y ser rival del serie 4 o audi a5 tendria que ser mas personalizable mas colores tanto en pintura como en tapiceria como pasa con el rline si o si la tapiceria en negro y si la quiero blanca o roja o marron?o si quiero los asientos ventilados tengo que coger el elegance solo, los de vw son muy cuadriculados.Cita:
por cierto una cosa que no os habeis dado cuenta es de la forma del capo, que llega casi hasta la rueda y coge algo del paso de rueda, aqui os dejo un video lo podeis ver a partir del minuto 4:48
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aqui tambien os dejo otro video como de un reportaje que explica el control de crucero predictivo dice que si llevas el control puesto y llegas a una curva muy cerrada o peligrosa disminuye solo la velocidad con ayuda del navegador y que tambien gracias a el la luz de curva gira casi antes de llegar a la curva,tambien al cambiar la luz de ambiente de color la lineas del digital cockip tambien cambian de color, bueno aqui lo dejo esta en español
Quien dice que no nos habíamos dado cuenta? :PCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Arteon lo va a tener complicado si no ajustan precios, no está a la altura en personalización de un A5 Sportback ni de un serie 4 GrandCoupe, en calidad percibida tampoco si no ha mejorado muchísimo respecto al Passat, esperemos futuras motorizaciones y campañas/descuentos y que pasen un par de años, por ahora es un producto destinado al fracaso, los potenciales compradores se irán, aún gastando más, a por el Sportback y/o GrandCoupe.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si los motores gasolina 1.8 y 2.0 tsi son los EA888 gen 2 o gen3? Doy por hecho que el gen3b no es.
Hola a todos!!!
alguien puede poner alguna foto de la iluminación de ambiente (no Plus) de nuestros passats? Estuve
buscando imágenes pero no encontré nada y en YouTube solo de la plus.
¿La única diferencia con la Plus es la elección de los colores? ¿Las partes iluminadas son las mismas?
Buenas tardes. Te paso una foto del mío. Se ve sólo la puerta del conductor. Las cuatro puertas van igual.Lo que te da el plus es la posibilidad de cambiar de color y una tira iluminada en el salpicadero, como la que ves en las puertas. Para mi no se justifica que valga el triple y pillé el normal. Por lo que vale, un acierto. Queda precioso aunque sea el normal.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No es igual por lo menos en mi modelo. Creo que La plus tien también iluminación en el salpicadero La otra es en las puertas teniendo además Luz en las puertas traseras cuando se abren y luz de alerta de la puerta abierta en rojo.Cita:
Muchas gracias!!! No sé porque pensé que también vendría iluminada el salpicadero pero bueno si queda bien tal como viene perfecto!
Gofa, creo que también venían iluminados la zona de los pies de los asientos traseros. En los del ambiente normal viene la preinstalación pero hay que tirar cables y poner el plafón.
No me extrañaría que hubiera alguna zona más que venga iluminada en el plus y en básico no, como el hueco central para 2 botellas, o que del plafón delantero salga alguna luz que ilumine la zona de la palanca de cambios (en el b6 venían dos leds rojos que lo hacían). Pero esto no lo sé seguro.
La zona de los pies trasera no va iluminada, como tampoco va iluminada la zona de porta vasos. El ambiente plus no merece la pena bajo mi punto de vista. Si trajese tipo el Audi A4 si, pero según cómo viene no. Solo por poder cambiar La Luz ambiente entre blanco, amarillo y azul yo no pagaría los casi 600 euros que cuesta.Cita:
Te pondría los vídeos que puse hace tiempo en YouTube pero los borre porque la gente encima de intentar ayudar los vota como negativos [emoji17].
Gracias Javisa! Ya tengo comprados los plafones LED y los cables para poner luz en los reposapiés de las plazas traseras.Cita:
Ahora conduzco un B6 y como tú dices si hay 2 luces rojas que iluminan la caja de cambios, en el B8
ni idea, espero poder contestar a esa pregunta en menos de 2 semanas :thumbsup:
La diferencia es del plus al normal es los plafones traseros, luz tambien el salpicadero, cambio de color y el plafon delantero del techo que es diferente
Yo tengo ahora un B8 con la iluminación ambiente básica, y no trae esos leds en el plafón delantero... Yo lo veo chulísimo como viene, no echo de menos la línea en el salpicadero. Tiene luz en los tiradores y una que alumbra el hueco de las puertas.Cita:
Si echo de menos algo es la que ilumine la zona de la caja de cambios.
Cuando hagas la ñapa para los reposapies traseros estaré atento a ver si me animo yo también...
Saludos
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómo son los plafones del plus juanrres?? Hay alguna fotillo por ahí??
Se a hablado ya en varias ocasiones yo mismo publiqué un brico de como montarlos y fotos de mismo.
Páginas 201 y 202 del hilo de accesorios del passat.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Correcto! En mi hilo de presentación tengo un link directo a tu brico!!!Cita:
Saludos!!!
Es que he intentado hacerme un link con mi perfil y no he sido capaz...
Hay lo tienesCita:
Yo no veo justificada esa diferencia de precio. Pero, para gustos colores.Cita:
Creo que si pones los airbags traseros también ponen la luz indicadora en las puertas traseras. Mañana te lo confirmo.
le voy a echar un ojo a tu perfil! Gracias bfmoreno1!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el ambiente normal y le puse las luces para los pies traseros, el tema de cambiar el color no me preocupa en exceso pero si que estaría bien el plafón de luces para tener iluminado la zona del cambio/posavasos
Por ayudarte: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Como puedes ver en las puertas traseras viene el indicador rojo. Yo tengo el extra de airbags traseros.
Aquí por si le pones barras y llevas techo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Barras: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cofre Cruz Easy de 480 litros: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otras fotos con luz: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suspensión rebajada paquete deportivo r-line: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] a día de hoy sin ningún problema con los badenes (tomándolos con cuidado).
Cualquier foto que necesites dímelo.
EMuchas gracias bfmoreno1!!!! Lo tengo todo claro, de hecho llame al concensionario y en teoría el coche estará listo el 24 de agosto. Me llegaron todos los accesorios que compre, los tengo en casa desde hace 1 mes jejeje.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una de las cosas que tengo apuntadas para que miren en el concesionario antes de la entrega es el nivel de las luces
saludos!!!!
Nada hombre.Cita:
Ánimo con la espera.
Precisamente yo tengo que hacer una visita al conce para eso mismo. Las cortas van bajas.
Buenas tengo una duda haber si me la resolvéis q seguro q si:
Cuando giras el volante no se enciende La Luz antiniebla de ese lado, es algo normal? No vienen estos coches con esto? Se puede activar desde el informtaiment? o vag com, etc gracias
El viernes estuve yo, me dicen que estaban casi bien y solo han subido un milímetro, que lo que pasa con estos coches es que hay un abismo entre las cortas y el DLA.....
Cita:
Con los led high tienen un led dentro del propio faro que se enciende al girar a baja velocidad para iluminar el lateral. A mas velocidad unicamente giran los faros en el sentido de la direccion.
Yo lo he activado con el OBDELEVEN. Se enciende al girar en una curva cerrada o al poner el intermitente. Creo que funciona por debajo de 60km/h.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Estoy interesado en hacerlo, me puedes indicar los pasos a seguir?,graciasCita:
Que es además la solución buena y cara. Lo de encender el antiniebla es una "chapuza" para anunciar que lleva luces con cornering sin tenerlas realmente :)Cita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo pensaba que en los led high se iluminaban los antinieblas pero, pensándolo, es como dices porque yo llevo los antinieblas de serie y cuando giro la luz es blanca.Cita:
Iniciado por FUNICULAR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias.
Yo también activé adicionalmente las cornering en los antinieblas, modifiqué el ángulo de activación y aumenté su funcionamiento hasta los 60km/h.Cita:
La lámpara interna de cornering del propio faro led sigue funcionando normalmente, ello junto a las nuevas antinieblas LED que llevo, forman un tándem que se nota y mucho en curvas lentas.
Por cierto también activé el CH/LH para que lo haga sólo con DRL+Antinieblas y queda de lo más molón, al estilo Audi.
+1 a todo!!Cita:
Una pregunta absurda que seguro que controlais...
¿Como se resetea el contador de ordenador de abordo "Desde la Salida"?
Yo lo suelo hacer desde el MENÚ "Datos del viaje" de el COCKPIT, pero....
¿ Hay alguna manera más rapida en el DISCOVER PRO sin tener que andar cambiando el COCKPIT a ese menú y pulsando el OK?
Gracias de antemano.
Desde el Discover creo que se tarda más, en el menú CAR pulsar ajustes, cuadro de instrumentos y restablecer datos desde la salida.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]