Jajajaja!! :babeando::laugh:Cita:
Versión para Imprimir
Jajajaja!! :babeando::laugh:Cita:
Necesito una ayuda, tengo el cupón del techo activado válido hasta el 20 de abril, tenía la intención de hacer el pedido el viernes pero con tan mala suerte que se acabó el pive ese mismo día, me toca esperar un poco a ver si sacan el pive 8 o algo parecido, tengo entendido que el cupón se puede apliar otros 28 días más, el comercial que me lo activó no me asegura nada, la cuestión es como se amplia el cupón otros 28 días?, se hace automáticamente cuando caduque?, me lo tiene que volver a activar el comercial?
Si, te lo tiene que prorrogar el comercial. En su sistema informático dónde sale la reserva del cupón tienen una zona para aplazar la fecha límite de canje. Insístele porqué yo he visto la pantalla en cuestión.Cita:
EDITO: Por cierto, el viernes pasado era el último día antes de la subida de precios, no? Te comentó algo el comercial? O sacrificaste la subida de precios para esperar al pive 8?
Bienvenido!Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La principal diferencia es que el 190CV (creemos que) es SCR, es decir, utiliza AdBlue para disminuir la contaminación producida. En la zona del depósito lleva 2 agujeros, uno para el diésel y el otro para el AdBlue este. Se rellena cada 15.000km aprox. y lo venden en algunas gasolineras con un surtidor o se puede comprar tipo el aceite por garrafas. Hay mucha información en este post sobre AdBlue.
A parte el 190CV sobre el papel consume igual, contamina menos, pesa 80kg más, hace los 0-100 en 1 segundo menos que el 150CV (7,9s) y llega a 233km/h (versus los 216km/h del 150).
Y con tu permiso añadir que la diferencia en precio es ridícula.Cita:
fue mi mujerCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, hablaré otra vez con el comercial, pero no le vi mucho por la labor. En cuanto a la espera, efectivamente sabíamos el comercial y yo que subía desde el 10 pero es un 1,6% (unos 500 euros en mi caso) pero preferimos esperar al pive al ser 2200 de descuento.Cita:
Alguien sabe algo referente al model new year y esta subida de precios? cambia algo en materiales o equipamiento?
Y el valor de futuro más alto. Como punto negativo si se confirma el SCR, al llevar otro tapón en el sistema de escape + sensores la fiabilidad se reduce algo respecto al 150, en otros modelos con SCR se han producido pequeñas incidencias con el sensor de llenado del AdBlue, en mi caso al ser de Renting no me quita demasiado el sueño este tema y al tener un valor de recompra más alto incluso se me reducen las cuotas respecto al 150.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este motor es el mismo que monta Audi desde hace más de un año en coches como el A6 Ultra o el Q5, pero en el Passat va montado en transversal, se trata de un motor de nuevo diseño, incorpora doble árbol de levas y como novedad es el primer Diesel con distribución variable, según lo que he podido leer es super silencioso y no vibra lo más mínimo, nada que ver con el 150, en Bichos como el A6 los consumos reales rondan los 6 Litros, y en aceleración roza los 29seg en el 0 a 1000, ahora a ver cómo sale.
Supongo que se te han bailado los números y será 9.2segundos ¿no?Cita: