De cabeza.... en el menú CAR y creo que hay una opción para restablecer.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
De cabeza.... en el menú CAR y creo que hay una opción para restablecer.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Gracias chicos!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a tod@s, sigo dudando sobre estas dos cuestiones:
Cambio DSG, es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?
Segunda cuestión, hace tiempo para evitar el lapsus que tiene el cambio fui a un taller de electrónica de confianza que ya me ha configurado otras cosas para poner el acelerador en modo directo y me lo desaconsejaron totalmente, me dijeron que el bimasa se estropearía prematuramente, dejé el coche sin modificar y uso el cambio en Sport en muchas ocasiones para minimizar ese incómodo tiempo muerto. Que hay de cierto en esto? El acelerador en modo directo provocará averías futuras o dependerá del uso "razonable" del mismo?
El modo directo Si o Si, al menos en el 190 TDi es otro coche, yo no me preocuparía tanto del Bimasa, nuestro cambio está preparado para soportar casi 600nm de par, muchos TSi Gasolina con preparaciones de más de 300cvs y 600nm están con bimasa de serie así que no creo que pueda ser tan dañino cambiar la respuesta del acelerador, al final lo que manda es el pie derecho.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que si te decides a dar el paso, mi consejo es que compres el OBDEleven por 50€ te lo puedes activar y desactivar a tu antojo (eso y otras cosas más)
Para eso necesitas un móvil android, así que si tienes iOS te toca comprar también el móvil [emoji17]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo IOS, así que secuestro el móvil Android de mi hija cada vez que necesito utilizarlo
Edito: con una foto que tenía guardada del Coming/Living Home con DRL+antinieblas LED
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola bf...
Es posible que dandole, ahí a restablecer, resetees toda la configuración? El otro dia toqueteando creo que sin querer lo hice...
Slds
Sobre esto, cuál es vuestra opinión:
Cambio DSG : , es bueno o perjudicial poner el cambio en N en paradas cortas, semáforos....? Y si lo hacéis, pasáis de D a N y viceversa pulsando el gatillo y moviendo la palanca o sólo moviendo la palanca?
Sobre el Obdeleven pro
Mi móvil es un S6, entiendo debería funcionar perfectamente.
Las dudas:
Para funcionar se necesitan créditos, de que va esto?
Trae algún tipo de manual para saber que puedo codificar y como?
Y lo que más me preocupa, puedo cargarme algo?
Estoy perdido en esto, normalmente saco las adaptaciones que quiero hacer de la página de Xagico y las llevo al taller de electrónica de confianza.
Yo no cambio de D a N en semáforos, todo lo que he leído es que el cambio no sufre por estar engranada la D, de hecho está preparado para ello. Si tengo que cambiar de D a N y viceversa lo hago sin gatillo.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Puedes restablecer datos desde la salida y calculo total independientemente (respecto a consumos). Para resetear el sistema hay otra opción "restablecer ajustes de fábrica", depende si has seleccionado esa opción y la has confirmado!!Cita:
Iniciado por Xevi Ramos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, tu móvil es compatibleCita:
Tema créditos son para las aplicaciones "enlatadas", es decir si en lugar de ir entrando en los diferentes campos e ir cambiando valores, el OBD11 tiene una serie de configuraciones en memoria, con pulsar un botón por ejemplo activar el VIM (Video In Motion), pero esas aplicaciones automáticas se canjean por créditos, los créditos son como los de los juegos puedes comprar un paquete de créditos o bien el programa entrado en webs de publicidad te permite conseguir 8 créditos cada día, cuando necesito créditos me cojo a mis hijos pequeños y los pongo a recaudar (cambiando la fecha del móvil puedes repetir el proceso ilimitadamente)
Si utilizas las apps enlatadas no te puedes cargar nada pues son específicas para tu vehículo, además te permite volver atrás y dejarlo como estaba antes, si lo utilizas en modo vagcom y toqueteas valores manualmente puedes llegar a desconfigurar algo, pero una de las cosas buenas que tiene el OBD11 es que hay un registro donde se guardan todas las modificaciones que hagas, de este modo es fácil retroceder los cambios.
Si quieres más info en la web del Club Seat Leon, Club Tiguan, foros del propio OBD11 etc hay muuuxa, te pongo una poca
Como ya te han comentado no tendrías problema al ser un teléfono android.Cita:
Respecto al tema del OBDELEVEN casi mejor que lo veas en el hilo correspondiente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]-).
Hola chicos, a ver si me podeis sacar de una duda? El passat b8, solo tiene una luz antiniebla trasera? Es q ayer trasteando con el obd me di cuenta de ese detalle, y otra cosa es q al llevarla encendida, no se encienden las luces verticales (una barra) de freno de la parte del porton, también es asi?? O tengo algo mal configurado?
Enviado desde mi Xiaomi MI3
Es así @lolo7804, un sólo antinieblas
Gracias petrolo por la info... Y lo de la ultima barra vertical de la luz de freno q no encienda cuando va puesto el antiniebla tambien es asi entonces??Cita:
Enviado desde mi Xiaomi MI3
¿Seguro? Yo creo que lleva los dos, pero sólo se ilumina uno en función de si seleccionas países que circulan por la derecha o izquierda.Cita:
Si, en su día probé a activar ambos con vagcom pero no funcionó, así que miré el despiece y son diferentes referencias en función de si circulas por la derecha o la izquierda, la diferencia es dónde va ubicado el LED antiniebla, la ñapa sería comprar el faro del otro lado con especificación de circulación por lado izquierdo, pero no estoy seguro que el cableado sea el mismo, en el club VWGolf hay mas de uno (@Xagico) que ha hecho la ñapa soldando leds en el propio faro.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
No recuerdo si haberlo leído en el manual. Pero al colocar la función de conducción por la izquierda en las luces. Os habéis fijado si entonces se enciende el antiniebla tras eso izquierdo?Cita:
Madre mía que fino se hila...Vaya catacracks
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
BuenasCita:
No es así yo tengo halógenas en los pilotos traseros. De momento aunque los nuevos con el intermitente dinámico 🤤🤤🤤
Pero lo que es cierto que si tengo doble antiniebla en los Halogenos rompiendo la caperuza y pasando un puente del otro antiniebla lo hice.
O como bien dices cambiar el piloto
Gracias x los piropos pero esta la realidad jejje
Saludos
Negativo. No sé enciende el derecho.Cita:
Buenos dias, alguno teneis la apertura electrica del maletero en un passat sedan?
Por aquí, agua...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Buenas, gracias, creo que tengo localizado el bit pero es en un variant.Cita:
Alguno con un variant sin apertura elecetrica del maletero, seria tan amable de pasarme unos datos del modulo 09
Que necesitas??Cita:
Un admap del modulo 09. te he mandado un mp.Cita:
Gracias
Hola,
Quiero comprar hoy una lata de aceite para llevar en el coche, alguien me puede decir que aceite debo comprar para un 1.8TSI? Después de mirar el manual no me queda claro las diferencias entre servicio fijo y servicio flexible:
Gracias!
El coche sale de fàbrica con mantenimiento flexible 30.000kms/2 años, tu aceite es el Castrol Edge 5w30 con la norma vw507, hay diferentes denominaciones, que si fst, profesional etc , mientras sea el vw507 cualquiera de ellos te vale.
Pero el vw507 sería para diésel no?
el tiene el 1.8 tsi, el 507 es para diesel, yo creo que es el 508Cita:
En el compartimento del motor viene otra pegatina creo que tambien viene la especificacion del aceiteCita:
Hasta la fecha el grupo VAG había generalizado la norma VW507/504 5w30 LongLife para todos sus motores, leyendo acerca de la nueva norma VW508/509 se trata de un aceite 0w20 :shocking: en paises con climas muy fríos seguro que es cojonudo, pero en España y países cálidos se lo va a beber como si fuese agua.
Si te fijas en la ficha de mantenimiento para motores gasolina dice VW508 o alternativamente VW504, por ello algo me dice que los concesionarios van a seguir usando el VW507/504 5w30. Aquí la duda sería saber con qué aceite viene actualmente de fábrica con el 0w20 VW508/509 o con el 5w30 VW507/504 ?????
Si lo quieres para rellenar puedes usar cualquiera, pero yo me esperaría al lunes y hablaría con el servicio oficial para que te confirmen qué aceite lleva tu coche.
Eso haré! Gracias petrolo!
Castrol Edge profesional 5w30. Ese es el aceite que ponen en el concesionario.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
No me fijé que el tuyo es Gasolina, de todos modos el 5w30 norma VW507 es también 504 y es el que se ha estado utilizando hasta la fecha indistintamente para diesel o gasolina. Por otro lado acabo de ver, que hay una nueva norma la vw508 con aceite 0w20, aquí ya no te se decir
No sé si alguna vez lo hemos comentado. A mí me resultó curioso. Función cambio de limpias! Me fijé que sin abrir el capo levantar los limpias no era posible así que para ello hay que darle al encendido apagarlo y un toque al para abajo al mando del limpia quedando en posición vertical los limpiaparabrisas para poder cambiarlos. Seguro que viene en el manual pero me lo salté y hasta hoy no lo he necesitado
Pues si, viene en el manual :meparto:Cita:
También se llama posición invierno, por si lo dejas en la calle y está nevando, para que en el primer barrido no tengan que mover todo el peso de la nieve. Eso ya venía de serie en el Golf V, por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk