Pues bienvenido te vas a sentir muy bien aqui y puedes preguntar cualquier duda, o tambien ayudar ya que sabes de mecanica. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570
Versión para Imprimir
Pues bienvenido te vas a sentir muy bien aqui y puedes preguntar cualquier duda, o tambien ayudar ya que sabes de mecanica. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570
Combino este tema con el de presentaciones pues el subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos.
Hola compis me uno a este foro por recomendacion y por lo que me han comentado no me defraudara...
Tengo un leon tdi 110 del 2005 y estoy encantado...
P.d. Haciendo la segunda distribucion.. Jejeje y las q quedan.. Jejeje!!!
Un saludo
Por turete82
Hola a todos! llevo tiempo mirando este foro y por fin me he decidí a registrarme :)
Visto un Ibiza del 97, 1.6I 75cv y no me lo cambio por nada...y eso que ya tiene sus 196.000 y pico kilómetros :D
un saludo a todos!
Ya veo que me hiciste caso. Querías un foro bueno, serio y profesional... pues aquí lo tienes. Estás en el mejor. Bienvenido.Cita:
Iniciado por turete82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D.: ¿qué tal te ha quedado la distribución?... :grindance:
Buenos días a todos!
He entrado como los burros en este foro, pidiendo ayuda y sin presentarme. Lo siento! Internet y yo tenemos una relación regular y las normas y el comportamiento digital no los domino.
No soy muy ducho en cosas de mecánica, pero con problemas se aprende. Y yo intentaré implicarme con ejemplos o con mis casos propios a todo el mundo que pueda ayudar.
Soy Nacho, de Madrid y estoy gozando con un Golf IV TDI 90CV del '99. Vengo de un Peugeot 205 de 27 años. Más cariño y más lágrimas no he podido echar cuando se lo llevaron. Todavía le echo de menos.
Espero ayudaros en lo que pueda. Muchas gracias a todos!
:clap: muy bien! Ésto ya es otra cosa! Jeje
Bienvenido y espero que aprendas y puedas aportar también mucho conocimiento! :ok:
Saludos!
Hola a todos, me llamo Luis y aunque me registre hace tiempo en el foro no me había presentado aun y creo que ya es hora de hacerlo, espero seguir aprendiendo como en este tiempo que llevo registrado.
Un saludo a todos.
Hola,
Pues yo tambien me presento. La verdad es que esta un pelin escondido este sub-sub foro de presentaciones y no he sido capaz de encontrarlo sin ayuda.
Un saludo
Donde dices que te vas a presentar???Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk