En mi caso un 1.6 tdi advance de serie, 8 semanas, desde lanzar el pedido a entrega
Versión para Imprimir
En mi caso un 1.6 tdi advance de serie, 8 semanas, desde lanzar el pedido a entrega
Ya llego el mío a la concesión, entrega prevista entre el viernes y el lunes. Pedido el 9 de abril y fabricado la semana 31.
Te ha tocado la lotería con esos plazos! A ver si se te mantienen!Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
!!! Te ha tocado la Lotería de verdad!!! :animadora:Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Igual se están normalizando los plazos porque yo también lo pedi sobre el 22 de agosto y primero tuve semana 52 y hoy me a bajado a la semana 44... Aver si no vuelve a subir
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sport TSI 1.8 pedido 23/04 ha subido una semana (43 - > 44)
jscv1998 ¿te han llamado ya te (des)atención al cliente? A mi me acaban de llamar para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme iferentes regalos y al final he cogido el trolley.
Aunque les he dicho que si quieren ir de premium tienen que dar un trato premium y recibir una llamada más de 6 meses después de encargar el coche no lo es.
Empiezo a explicarme (algo) los retrasos.
Resulta que en cada país (¿concesión?) la configuración es totalmente diferente. Cuando digo diferente es realmente así.
Por ejemplo, en Gran Bretaña (UK) no hay motores de gasolina, los colores son "parecidos", en el acabado interior a lo mejor coincide algo y en el equipamiento por ejemplo no tiene el digital cockpit.
He entrado para ver si había información del HUD (que en la web española no la hay) y vaya lo que me encuentro.
En EEUU ni os cuento, el "passat 2015" no sé qué versión será, pero parece más antiguo que el B7...
Con todo este lío de opciones/versiones/sabores...
A mi nada....Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi tambien me han llamado y tambien he elegido la trolley. ¿Será esta?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]