No entiendo tu ironia.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
No entiendo tu ironia.Cita:
Un saludo
Pues es sencilla, decir "yo tambien me presento" creo que no se le puede llamar presentacion...Cita:
Mira la de tomason y comparala con la tuya, ves alguna diferencia??
parecida, verdad? ahora entiendes "la ironía"?Cita:
Iniciado por VW_Tomason [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola de nuevo,Cita:
Pues la verdad es que cada uno se presenta como le parece, siempre con respeto, no sabia que existiera un decalogo sobre presentaciones pero si lo que deseas es que todo el mundo colme tus expectativas pues eso es ya cosa tuya. Sigo sin entender esa beligerancia y no creo que merzca la pena continuar por ese camino. Nos vemos por el foro.
Un saludo
claro, cada uno se presenta como le parece y otros directamente no se presentan, cada cual que haga lo oportuno...Cita:
pero tu has puesto:
y no veo la presentacion por ningun lado, pues por eso te pregunto donde te vas a presentar, así poder conocerte y darte la bienvenida y ayudarte en lo posible, pero tu sabras...Cita:
Pues yo tambien me presento
Hola a todos,me registre en el foro hace 3 meses y un compañero me paso el enlace para que me diera a conocer con mi coche aquí,un día por otro y con el problema que tenia expuesto e dejado pasar el enlace, presentándome solo en el tema que expuse y no en el tema dedicado a las presentaciones,por lo tanto espero me perdonéis amigos.
Soy un chico asturiano,amante de el motor y de todo lo que sea mecánica y ensuciarse las manos "jajajaja" tuve un Seat ibiza Gt TDi y hace 2 años e cambiado a un vw touran 1.9 TDi de 105 Caballos reprogramado,el coche es un monovolumen pero en mente ya hay proyectos para hacerlo un poco mas sport gracias a que ahora estoy trabajando cerca de casa y tengo mas tiempo libre jajajaja,tengo conocimientos de mecánica pero sin estudiar en ello y la verdad que me gustaría aprender de todos ustedes lo mas que se pueda y si en algún caso yo puedo aportar algo pues genial,me despido de todos,un abrazo compañeros!
Vaya vaya!Cita:
Iniciado por javidiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo ya te daba por presentado! Con la guerra que nos llevas dada... :lol: es broma, eh? :lol:
Ya verás como al final damos con el kit de la cuestión.
Y por mi parte..pues eso, bienvenido y nos seguimos leyendo! Que aquí la fuente de información y formación, por suerte, es inagotable!
Ponte cómodo! :ok:
Ah! Y ponte una foto en tú abatar, no? Que ya toca! Panel de control...editar abatar...examinar..y pones foto! Jeje
Hola Amigos, me presento...
Mi nombre es José, soy de Zaragoza y algunos ya me conoceréis de otro foro, os he estado leyendo algún tiempo y ahora he decidido participar.
Actualmente mi vehículo es un Altea XL Style 1.6 diesel en color negro, bastante completo, al que he instalado un RNS510 y he cambiado el bluetooth básico a uno premium, he puesto OPS y alguna cosa más.
Mi vehículo anterior era un VW Passat 3B 1.6 gasolina al que hice 300.000km.
Siempre me ha gustado hacer modificaciones y ñapas al coche, tengo algunos proyectos que espero hacer.
Bueno, pues eso, que espero me admitáis en vuestro club y saludos a tod@s
José
Jose ¿tu eras el que se embarcó en el proyecto de visualizar información en el FIS hace años? Si es así, espero que todos los problemas que en aquel momento te llevaron a separarte de los foros se hayan resuelto lo mejor posible.Cita:
Iniciado por passat16 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido.
Pues bienvenido paisano, ponte cómodo y ya subirás alguna foto, saludicos.Cita:
Iniciado por passat16 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jajajajaj!! y tanto que estoy dando guerra! muchas gracias por todo a ti y a todos los que me ayudáis día a día!! ya edite el abatar ayer,no sale la foto?? un saludo a todos gracias!