¿que otras opciones os ofrecen? ¿o son "lentejas"?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
¿que otras opciones os ofrecen? ¿o son "lentejas"?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Te llamarán. Me comentaron que lo están haciendo con todos.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas tu comercial puede poner una reclamación (el mío lo hizo) y que te llamen. Así te lo aseguras.
Por la descripción que me hicieron tiene toooooda la pinta de serlo.Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por aquí se ha comentado y mi comercial me comentó que es el regalo que más merece.
Pls acostumbra a citar porque si no es complicado saber a qué haces referencia con la pregunta. Las opciones se comentaron páginas atrás te cuento:Cita:
- silla de niños para el coche (creo que grupo 0-1)
- bicicleta de madera sin ruedines
- reloj cronógrafo
- pack gti: gorra, bandolera y llavero
- bolsa deporte con ruedas gti: bolsa blanda con ruedas y tirador que se puede esconder
- trolley (tiene pinta de ser el que ha puesto pepitogrillosal)
Puedes echar un ojo aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] No son todos los que aparecen pero te haces a la idea.
Hola, ¿sabeis si los modelos encargados por el concesionario para si mismos, por ejemplo los sport, si todavía quedan mas de 1-2 meses para su fabricación, pueden hacer cambios en las opciones y colores? Con el objetivo de no tener que esperar 8 meses y que me puedan entregar uno de los que ya tenían pedidos pero adaptado a las opciones y colores que yo quiero?
Saludos
No, no son los de la colección GTI.Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Son grises sin florituras, pero muy elegantes y con funda.
Sí, pero según qué modificación fábrica la entendería como un pedido nuevo. En mi caso pasó así.Cita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con todos no. y poner reclamación tampoco te garantiza que te llamen para ofrecerte nadaCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, entonces, ¿no hay forma de saber si un cambio de colores y opciones dentro de la. misma versión lo consideran nuevo pedido? ¿te arriesgas al realizar el cambio a que se te vaya 5-8 meses al volver a mirar la planificación , como si fuera uno nuevo?
Saludos
Respecto a si a todos o no. La verdad es que ni idea. Te hablo desde la conversación que tuve con la persona de (des)atención al cliente que me llamó y lo que me contó.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de la reclamación no sé si tenga efecto o no. Mi comercial lo hizo por si acaso y a la semana me llamaron.
A mi me dijeron que tanto la maleta de deporte como el trolley llevaban el logo del GTI, por lo que me he supuesto que sería esa, pero si no es así mejor que mejor.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo me descojono con ATC. Ha habido un problema general con las claves del VW World y a mi me dejó de funcionar justo en la semana de producción y a día de hoy no he tenido novedades por su parte.
Al final VW World es un servicio para hacer seguimiento de tu coche y manda narices que justo cuando más seguimiento hay que hacer que es cuando el coche entra en producción la herramienta no funcione y lleven más de 15 días sin decirme nada. Al paso que vamos me llamaran para decirme que todo está OK cuando tenga el coche, que será la semana que viene o la siguiente.
En fin, absurdo todo.
Siguen dando el llavero conect?