Si. Sale cuando el coche detecta que otro vehículo va por otro carril o que se cambia a otro. Cuando tienes puesto el ACC.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Si. Sale cuando el coche detecta que otro vehículo va por otro carril o que se cambia a otro. Cuando tienes puesto el ACC.Cita:
Eso es el preaviso del front assit. Todos los tenemosCita:
Si pero curiosamente solo me ha salido con el ACC puesto cierto tb que mis carreteras son de único sentido y rara vez me saltaCita:
Iniciado por Guillenero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la parte inferior donde están los kms. Totales?? Es el aviso para que mantengas la distancia de seguridad.Cita:
Hola, hoy he podido cambiarlas. Pues de longitud he acertado bastante bien, son casi identicos.Cita:
Al ir a sustituirlos, el enganche aunque es muy parecido no es exactamente igual, no engancha porque sobra algo de "plástico"...ya que los tenía, con un cuter he quitado a ojo lo que le "sobraba" a las bosch, y finalmente (he tardado un ratillo en dejarlo bien) se ha quedado bien encajado :) .
Aquí por Madrid como se meten los coches a saco por todos los lados los asistentes están actuando cada poco tiempo, me llamó la atención ese pictograma
Hola,
Una pregunta relacionada con el Traffic Jam Assist, cuando teneis el ACC activado, el coche se para solo si hay retención, pero cuando el coche de adelante reanuda la marcha, ¿tenéis que volver a darle a "SET" o tocar el acelerador para que se ponga en marcha?
Yo jugararia que le primera vez que lo probe se ponia en marcha él solo, pero ultimamente si no le doy a SET no reanuda la marcha. ¿Sabeis por qué?
Cuando pasan 5 segundos creo recordar, hay que presionar al set o acelerador sino no reemprende la marcha.Cita:
No estoy seguro de haberte entendido, quieres decir que a los 5 segundos se pone en marcha el sólo y que si quieres que actue antes hay que presionar SET?Cita:
Saludos,
Me he explicado mal, el sistema se queda en espera esos 5 segundos (no sé si es más), cuando ese tiempo pasa obligatoriamente hay que presionar el set o acelerador, para que el sistema vuelva a funcionar.Cita:
Creo que dalomar quería decir esto:Cita:
Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan menos de 5 segundos (aprox) el coche reanuda la marcha él mismo
Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan más de 5 segundos (aprox) debes pulsar SET o el acelerador
Oook!!!!! Lo probaré a ver si es eso!
Bueno aqui os pongo un mensaje que me ha llegado referente al car-net:
Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".
Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.
Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.
Nunca llegó a funcionarme Car-net... así que no padeceré la pérdida.
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también me ha llegado, la verdad es que me jode porque yo si que lo usaba.
Una pregunta, los servicios de car-net, durante cuanto tiempo los incluye el coche? ¿cuanto cuesta renovarlos?
Porque yo lo del tráfico en tiempo real si que le doy uso la verdad..
Cita:
Correcto!!! Si pasan menos de 5 segundos se pone en marcha, si no le tienes que dar tu al acelerador o SET...
Una pena que en Madrid cuando estas parado en un atasco siempre sea más de 5 segundos :(
A mi también me ha llegado. Cuando lo contraté era gratis para 3 años.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola Thunderlex,Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los servicios de Guide Inform Plus tienen una validez de 3 años desde que activas el servicio, esto lo puedes ver en: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Street View™" o "Google Earth™“ ? Yo sigo estas indicaciones pero no consigo que funcione:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SDaludos,
Yo desde el navegador sin problemasCita:
Otro al que le ha llegado el mensajito... cuando toque renovarlo habrá que ver a que precio lo ponen para valorar si merece la pena.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Hola Andy45,
¿me puedes decir cómo lo activas?
Se hace con la opción vistas del menú inferior en la pantalla del navegador
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Mañana te digo todos los pasos pero es desde las opciones del navegadorCita:
A mi también me llegó el correo del car-net. No usaba mucho esas funciones porque si no volaban los datos, pero molaba tenerlo. Esperemos rebajen bastante el precio ya que lo que ofrece ahora es bien poco, incluso que sea gratis no es nada descabellado.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Navegador- vista- Google earth y si hay vista de la calle saldrá el icono del personaje en amarillo[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Muchas gracias!!! A mi en el Discover Pro MY2018 no me sale esa opción!
Saludos,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mí si me da la opción
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso puede verde en el discover media?Cita:
El discover Pro del MY 2017 y 2018 sé que son diferentes fisicamente a los anteriores, pero ¿sabeis si tienen las mismas opciones?Cita:
Hola,
Yo tengo un MY2018 y lo único que no tengo es el google earth
En los 2 años y medio que tengo el coche creo que sólo he puesto la vista de google earth en 2 ocasiones, la verdad que es un gadget de los que no se echa en falta, salvo para vacilar a cuñados no le veo más utilidad.
coincido con Petrolo, no es para nada útil, yo solo lo he usado para enseñárselo a mis amigos, nada mas
La vista de calle streetview no está disponible en marcha. Es útil la conectividad para buscar destinos especiales basados en Google. Lo de la visión en Earth, como han dicho, aparte de llamativa, para i no es practica porqueres no permite ver con claridad los cruces.
Al discover pro le echo en falta la visión de cruces y desvíos que por ejemplo, sí tiene Sygic, que la visión 3d pudiese ser con un ángulo no tan vertical, y algo más cercano. El resto bien.
Algún día he tenido que tirar de Android auto+Google Maps para la navegación porque la ruta propuesta por el discover pro era un drama.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo de la visión de cruce y desvíos si que viene en el discover. Hay que activar la venta irá que sale a la izquierda y te indica perferfectamente los cruces y desvíos.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Seguramente ya se ha hablado del tema pero no encuentro nada
quiero conectar un iPhone al CarPlay de manera inalámbrica, pero no tengo el servicio de voz en el volante. Alguien sabe como puedo hacerlo?
por otro lado quiero actualizar el discover media (el sw, no los mapas) donde lo descargo?
CarPlay solo está disponible mediante cable.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Actualizar el software, creo que solo se puede en el concesionario y no puedes pasar a una versión superior, tienes algún problema.
Hola a todos,
Tengo una pregunta, duda. Me pille el passat sin asistente de carril, ¿sabeis si se puede instalar a poseriori? ¿cuanto puede costar?
Gracias!
Slds
Hola Xevi , a mí me lo han instalado en Madrid no en concesión oficial a posteriori, debes tener la cámara del DLA, en el espejo interior,el precio lógicamente variará si llevas cámara, saludosCita:
Iniciado por Xevi Ramos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sólo en MY18, en MY16 esta opción es la que marca solo flechas en la parte superior de la pantalla, pero no una ventana a la izquierda...Cita:
Me temo que no tengo ni podré tener dicha opción.