Gracias lamula1 por la iso, aunque la estoy modificando con el rns510 poi inspector para meter algun poi más ya os contaré
Versión para Imprimir
Gracias lamula1 por la iso, aunque la estoy modificando con el rns510 poi inspector para meter algun poi más ya os contaré
Muchas gracias, he bajado la ISO y la he grabado a un DVD.
La he metido en el RNS y me dice que detecta una cartografía (le doy a siguiente para copiarla al HD) y al rato me dice que error de CD/DVD y una voz me dice que "inserte el dvd con la cartografía" o algo así ... ¿qué hago mal?
Gracias, un saludo.
Hola, buenas tardes
soy nuevo en el foro y tengo un problema q me gustaría comentaros. Hace un par de días me he comprado un seat de segunda mano (matriculado en julio 2009) y tiene un navegador creo que RNS510 (digo creo xq he visto imagenes y el mio es igual pero no tiene para tarjetas SD). El problema lo tengo cuando selecciono la opción del Navegador y me dice que introduzca el CD (tengo el que me ha dado SEAT), lo introduzco y no hay manera de q lo detecte, se queda permanente el mensaje de introduzca el cd. He ido a la casa y me han dicho que me darían otro cd pero que tardarían y por las caras estaba claro que sabían que no funcionaba. No tengo ni idea del fireware que tengo, pero me gustaría saber si este problema lo ha tenido mas gente y si se puede solucionar sin tener que depender de SEAT.
Os doy las GRACIAS de antemano por cualquier ayuda ya que estoy un agobiado con este problema.
Un Saludo.
Si la cartografia se ve, pero de hace mas de un año.Cita:
Cuando circulas por alguna carretera mas o menos nueva, aparece el coche campo a traves.
Acabo de volver del viaje, y antes de irme, me gravé otro dvd con el Imgburn, y me dice "dvd erroneo"
Estoy volviendo a repetir todos los pasos del post 275, y mañana probare otra vez a ver si lo coje.
Ya te contare si me funciona.
Un saludo a todos y gracias por vuestra aportacion.
Tienes un privado en tu bandeja de entrada salu2.Cita:
Hola buenas noches,
Soy nuevo en esto y después de leerme mil posts no logro enterarme bien de las instrucciones para la iso y demás
si alguien me puede ayudar por favor, estoy un poco perdidiyo, q he descubierto q aki hay un nuevo mundo montado!
Muchas gracias d antemano!
1 saludo
Me pasais por privado la tienda donde se puede comprar?
Cita:
Iniciado por kaznaranja [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Teneis un MP mio en vuestra bandeja de entrada.Cita:
Iniciado por Pintxeti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, estaba buscando una actualizacion para el RNS 510 a poder ser con radares, me lo compre en agosto de 2008, la verdad es que estoy un poco reñido con estos temas, jeje. De todas formas voy a intentar descargar la actualizacion y a ver si me sale bien.
Alguien podria pasarme los enlaces o decirme donde podria encontrarlos, muchas gracias a todos.
Creo que estais contestados todos por MP, pero si no es así comunicadmelo.
Un saludo