Ahora va a usar el equipo para que los crios sepan cuando llega su aita a recogerles al cole, jeje.
Versión para Imprimir
Ahora va a usar el equipo para que los crios sepan cuando llega su aita a recogerles al cole, jeje.
JAJAJAJAJA!!!Cita:
Iniciado por Usermaat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mientras no hagas con el mio....que venia a buscarme con TRIKI TIXA a medio gas y ventanas bajadas!!!! Que vergüenza!!! :shocking: :shocking: Antes de entrar metia medio cuerpo por la ventana y cambiaba a la radio!!!
En mi toledo sí tenía los auriculares, pero la única radio que los controla es la aura de casette en mi coche es la que venía de serie, que tiene un botón para controlar lo que se escucha por los auriculares o sea que se pueden escuchar dos cosas a la vez la radio por los altavoces y el casette por los auriculares por ejemplo, para escuchar cds es obligatorio el cargador.Cita:
Creo recordar que al cambiar a la aura cd ya no se escuchaban los auriculares.
Lo que no recuerdo es si los auriculares desactivan los altavoces traseros o suenan los cuatro con los auriculares, la verdad es que creo que los utilicé una vez para probar que funcionaban y ya está.
No recuerdo si mi hermano vendió o no esta radio que tuve, le preguntaré por si te hiciera falta.
Gracias por la información Diego. :ok:Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El pineado que he sacado del elsawin me dice que en el miniiso amarillo solo saca señal por los pines 3,4 y 5 y dice que son Masa y señales para los auriculares izquierdo y derecho. Dejando sin nada el pin 1 y 2. Por último el pin 6 es positivo al encender la radio, que la usaré para activar el amplificador.
Cuando me llegue el miniiso amarillo realizaré pruebas y os dire algo más.
Saludos
Tu prueba, prueba, que entre ellas se le fué el virgo a Juana:meparto:Cita:
A ver como te sale la jugada, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
Actualizado los dos primeros post del perfil del Toledo con muchas fotos.
Saludos
Muy guapo Pablo, esa pantalla de info de la radio lo tenía el mio.
Te está quedando un "pedazo" de Toledo.
Ya has puesto el sensor de temperatura interior, sino te ha durado ni un asalto!!!
Menudo book Pablo!!!
Que bonito lo tienes Sankatu :ok: