Con el de TopGear y los Lotus estoy liado yo que "sólo" consigo plata al acabar en 2ª posición y no hay forma de llegar el primero.Cita:
Versión para Imprimir
Con el de TopGear y los Lotus estoy liado yo que "sólo" consigo plata al acabar en 2ª posición y no hay forma de llegar el primero.Cita:
Esta no es nada complicada, ...eso sí, teneis que modificar las opciones de conducción "a saco" para evitar que el elise no sea tan delicado de conducir. Si no siempre está trompeando.Cita:
Mientras mis muñones conducen, voy a pasar a saludaros que hace tiempo que no dejo mi marca por aqui. Ayer me encelé y consegui llegar al dichoso nivel 24 y al volver de comer me encontré la actualización y el mercado online y el F1GT para la saca, eso es tener suerte jeje, y ya que me sobraba algo de dinero me lié la manta a la cabeza y me pillé el Toyota GT-One Race Car por 3 milloncejos, adjunto foto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambiándole de aceite y poniendole las mejoras de turbo me he ido a hacer la Dream Cars y he ganado las 5 carreras holgadamente (la última, la de Nurburgring es una pasada, dura cerca de media hora, con lluvia, 3 vueltas) solo me faltaban los neumáticos que atrevido de mi me he ido con los de competición duros...
aprovecho y subo de nuevo mi lista de coches, por si alguien quiere alguno
Lamborghini Miura P400
Ferrari P330 P4 Race Car
Ford Mark IV
Sauber Mercedes C9 Race Car
Nissan R89C Race Car
Ford RS200 Rally Car
Lancia Delta S4 Rally Car
Peugeot 908 HDI Race Car
Nascar
Jaguar XJK (me faltaría confirmar)
Amuse Carbon
me faltaría confirmar lo que tengo en el garaje, pero a priori son los que recuerdo tener repetidos (personalmente, el Sauber es una bomba, con todas las chuches te plantas en 1029cv, es cómodo de conducir y tanto en A-spec como en B-spec los pilotos lo llevan de perlas, el mio ya va camino de los 3.000 kms desde que lo estrené hace unas semanas)
saludos
impresionante!!!! he estado jugando con el formula gt en uno de los circuitos de formula 1, el tema que son 20 vueltas he ido primero todo el rato a duras penas....y en la ultima welta me pego un leñazo de los wenos wenos...en fin despues de llevar casi media hora jugando he quedado 11 de 12....y cuando me han dado la recompensa me dan cuarentaipicomil cr y unos veintisietemil y pico de experiencia....¿entonces si llego a quedar primero que me dan? ¿un millon de cr y cienmil puntos de esperiencia?
weno os cuento mi experiencia pero vamos me he quedado flipando!!!!
no será que te dan CR y XP en función de la carrera, del coche, y de como ha transcurrido todo? es decir, más puntos te darán con un Yaris en la copa... Audi S3 por ejemplo, que corriendo con un F1Cita:
o al menos, eso he leído hoy por internet, no se si será fiable...
Cita:Yo he quedado segundo a 1,5 segundos del primero y no termino de ver la manera. Es verdad que el coche se va que da gusto pero es que con control de traccion al 5 me resulta mas dificil de conducir porque al principio retiene para que no derrape y como no tira acelero hasta llegar a tope y se me va de golpe.Cita:
Por cierto que tiene el formula gt ese que todos hablais de el? Es imprescindible para alguna carrera?
Un saludo
Una pregunta.
Yo que tengo 2 PS3, ¿puedo llevarme los datos de partida de una PS3 a otra?
Es que si me quiero poner en la 2ª, volver a hacer todo.... como que no.
Con la actualizacion 1.05 que han subido ahora, en teoria ahora si se puede, pero no se como.Cita:
tengo leído que con la nueva actualización puedes hacer un savegame a un Usb y mover datos entre ps3'sCita:
Joer, pues eso mismo es lo que quería.
Haber si puedo hacerlo este finde.
Gracias.