Tienes un mp.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Tienes un mp.Cita:
Iniciado por Sonny_1980 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tuyo no tiene precioCita:
Muchas gracias, Chema!! ;-)
Hola a todos,
Nuevamente agradecer a lamula1 su excelente trabajo. He podido probar la versión rectificada de carremule y funciona todo perfecto sobre firm 2660.
Tengo un amigo interesado en los links mu, alguien sería tan amable de pasármelos?
Gracias y un saludo
Hola,
Descargada, grabada y probada en modo provisional, todo perfecto.
Mañana la pasaré al disco duro. La dejo en el escaparate una buena temporada.
Muchas gracias a lamula1 por su excelente trabajo.
Un saludo.
Gracias por el curro Lamula, acba de instalar la 6,1 y ya está lista la V7.
Aunque le he puesto un privado a lamula, si alguien me puede pasa la dirección (si es posible MU), lo agradecería.
Saludos y gracias
Justo cuando termino de comprar en el carremule, descubro que hay una version modificada, alguien me podria pasar la dirección de la tienda (si fuese posible MU, pues mejor)
Gracias a todos y un abrazo
Combusted, kemadito y ElJoaquin teneis un mp.
Bueno chicos deciros que ya la tengo funcionando en el disco duro 100x100 operativa muchas gracias a todos por este gran trabajo
Por eso hay que entrar de vez en cuando en el foro, asi no se te pasará mas ningun detalle jejejeje. Imagino que el compañero y amigo Chemanp te habrá pasado ya el nombre y direccion de la tienda.Cita:
Iniciado por ElJoaquin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]