hola chico aver si alguien me puede pasar la clave para descomprimir el zip del v7.1 por favor
un saludo y grcias
Versión para Imprimir
hola chico aver si alguien me puede pasar la clave para descomprimir el zip del v7.1 por favor
un saludo y grcias
tienes un mpCita:
Iniciado por leoncitor6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tienes un mp. Perdona creía que me hablabas del firm.Cita:
Iniciado por leoncitor6 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias chicos lo meto esta noche y mañana os cuento aver como va
Yo en mi caso tengo que hacer el puente al microfono, ya que saque el RNS hacia delante para ver las conexiones y donde tenian que estar los cables del microfono estan los agujeros vaciosCita:
Buenas a todos, alguien me pasaria la direccion de la tienda para comprarme los mapas V7.1?..
Gracias y un saludo para todos..
Micky70
De que año es tu CC? el mío es del 2010 he actualizado a la 3810 y no he tenido que hacer ningún puente. También tengo el premiun y para activar los comandos vocales pulso el botón del navegador, en el del volante solo me activa los comandos vocales para el teléfono.Cita:
Iniciado por Vicmarta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Yo con el botón del volante accedo a los comandos vocales del teléfono y con el botón de la RNS a los comandos vocales de la radio.... alguien me puede ayudar a configurarlo bien?Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y gracias!!!
Hola, hace unos dias os pedi la tienda de los mapas 7.1 y resulta que cuando me he puesto a llamar, el ultimo telefono está repetido (si, ya se que soy un desastre y que esto se habló hace ya quince dias).
Algun alma caritativa me puede mandar la lista de telefonos buena.
Un abrazo, majos!!
Micky70; ElJoaquin tenéis un mp.