Claro que no es problema, ¡¡¡ya se guardarian estos de VW en limitar los RNS 510 sean la version que sean con respecto a las actualizaciones de mapas!!!Cita:
Versión para Imprimir
Claro que no es problema, ¡¡¡ya se guardarian estos de VW en limitar los RNS 510 sean la version que sean con respecto a las actualizaciones de mapas!!!Cita:
Mandenme la magica direccion Gracias.
tienes un MP, suerteCita:
lamila1 al final todo OK, meti con la tarjeta sd los Pois
Un saludo
El carrito en msrcha. Por cierto lamula1, te has animado a cambiar el firm. Tengo el mismo que al memos tenias tu hace meses. Saludos a tod@s
Me puede pasar alguien la direccion de latienda?
Me alegro mucho compañeroCita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me da un poco de miedo, pero me gustaria ya disfrutar de la 3810 para version A y asi poder meter los radares a traves de la SD y ahorrar tiempo ya que con poi inspector hay que dedicar mas tiempo de lo normal, pero como ultimamente estoy enterandome por el foro que con dicha actualizacion se pierden cosas en el navy, todavia me hecha más para atras plantearme actualizar el firmw.Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirate en la bandeja de MP.Cita:
Buenas de nuevo.Me podeis pasar la direccion de la tienda para RNS 510.Y si valen para firmware 3810.Al final me ha ariezgado a poner version completa de 3810 para 510 B y voy a ver que pasa.....
una pregunta,yo tengo la 3810,y ando buscando pero no encuentro nada,sabes como poner los poin,s osea puntos negros y todo eso por la sd??algun tuto??Cita:
gracias de nuebo.
Mirate este post, en el viene todo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita: