Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por callmebaby
Bueno os dejo una Shell para un VW. :banned:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
Joer, cómo te lo curras. Cómo se nota que tienes tiempo libre :mrgreen:
callmebaby vuelvo a decir es una pasada
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por callmebaby
Bueno os dejo una Shell para un VW. :banned:
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
Joer, cómo te lo curras. Cómo se nota que tienes tiempo libre :mrgreen:
:grindance: :grindance: Je, je que bien lo sabes PasPas.
Esta tarde tras cumplir con lo prioritario, la familia, me he liado la manta a la cabeza y a currar un poquito :mf_bookread:
Pero ya he dicho...voy a dejar algo para otra Fase....Ja,ja,ja
Cita:
Iniciado por valle1
callmebaby vuelvo a decir es una pasada
Mil gracias, Valle1.
Ya eta editado el POst con la descarga.
(si usas los mismo programas que yo (explorador, calculadora....) si quieres te los paso.)
Bye , gracias.
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por nachin
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:
Audiosources AS-7086g
Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
Gracias,
El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Hay algun sitio donde ver como desinstalar e instalar? me da miedo romper algo, es que no tengo ni idea, no se ni como quitar el que trae.
Otra cosilla que me corroe es el tema de la mala recepcion de la radio, Hay alguna solucion?
Y ya que me pongo a molestar, el coche trae antena de lo que yo creo que es GPS, creeis que vendra cableado? hay alguna manera de saberlo sin preparar un cristo?
Muchas gracias
Cita:
Iniciado por nachin
El jueves mande un email a los de Audiosources preguntando precio por el AS-7086G, pero aun no me han contestado.
Es normal. Están de fiestas nacionales. Hasta esta semana no regresan al trabajo.
Cita:
Iniciado por nachin
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por nachin
Es un Passat del 2008, aunque es Americano supongo que todo sera igual.
Pongo una foto, y si alguien me puede decir que tipo de modelo tengo lo agradecería, pues no tengo ni idea.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El modelo de radioCD no se parece en nada a los de aquí, pero la forma exterior si que es la misma y las conexiones seguramente también, por lo que estos son los dos modelos de los que más se habla y que te pueden valer:
Audiosources AS-7086g
Audiosources AS-7099, tambien llamado 720 si es de Witson
Gracias,
Hay algun sitio donde ver como desinstalar e instalar? me da miedo romper algo, es que no tengo ni idea, no se ni como quitar el que trae.
Otra cosilla que me corroe es el tema de la mala recepcion de la radio, Hay alguna solucion?
Y ya que me pongo a molestar, el coche trae antena de lo que yo creo que es GPS, creeis que vendra cableado? hay alguna manera de saberlo sin preparar un cristo?
Muchas gracias
En efecto, tal y como dice PasPas han estado toda la semana sin currar, jodder con los Chinos ya están aprendiendo. Ja, JA, JA
En cuanto a tus dudas te diré que:
1- La antena GPS de serie que tu tienes no te vale
2- La solución para la radio es poner un amplificador de antena
3- En cuanto a la instalación es muy sencilla. Tienes que quitar el marco que va alrededor del actual RadioCd, después soltarlo quitando 4 tornillos y, desenchufar el conector. Despues enchufar el nuevo volver a poner los 4 tornillos y poner el marco. Lo más complicado es quitar el marco (sale a presión pero está muy duro) y llevar la antena del GPS nueva a su sitio (encima del climatizador o detrás del espejo retrovisor, según las ganas que quieras de complicarte la vida, lo más fácil es encima del climatizador). Si encuentro algún enlace con fotos te lo pongo.
Muchas gracias,
He visto en youtube algo, no parece dificil aunque seguro que yo me cargo...
podriais poner fotillos de como quedan integrados en vuestros coches,y si utilizais algun metodo antichorizunin o algo,no??ya no digo video, pero unas fotiyos asi wapetona, para ver lo integrado que quedan...es que en las 16 paginas no he visto na mas la de pas pas, que es redireccionado a otro hilo.
es un tema muy interesante
si te valen estas del 7086 de eliasmoral