vaya tone cada dia nos sorprendes mas tio.
un saludo
Versión para Imprimir
vaya tone cada dia nos sorprendes mas tio.
un saludo
Actualizo con 3 novedades más para el ex-Concepline... :mrgreen:
- La primera, que era ya un secreto a voces... :silbando:
Parrilla frontal en color "negro mágico ", gracias a las gestiones de mi amigo Exius. :hug:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Lo segundo, cambio del espejo interior fotosensible. Desde que se lo regalé y monté al Passat de mi hermano, me quedé prendado :wohow: y hace unas semanas se me cruzó este en mi camino :grindance: y me permití el capricho. :thumbup:
Creo que ya no me quedan más modelos por probar... :pensando:
- Y por último, otra insignificancia, pero no por ello menos práctica, el 2º porta-gafas para el lado del pasajero. :love:
Un saludo
buenas mods...
yo también he tenido los dos espejitos magicos, y la verdad, ni punto de comparacion con el nuevo.. se oscurece mucho antes.. ;)
lo del portagafas en el lado del conductor.. es buena idea.. ya que al final, casi nunca se usa ese agarradero.. ;)
Cierto variant, nada que ver la velocidad de oscurecimiento. Ya con el anterior (igual a este pero sin los 2 leds rojos) me dí cuenta de que oscurecía muchísimo más rápido que el primero que monté nada más estrenar el parabrisas con soporte específico...Cita:
Un saludo :ok:
Bueno Tonecho, ya veo que los cambios y mejoras no paran :ok:...
En cuanto a las fotos que pones de la consola americana ya deben ser de hace tiempo, todavía no llevabas montados los Recaro Ambition.... por lo demás me ha gustado mucho el espejo interior fotosensible, muy cómodo y útil... ahora tendrías que animarte con los exteriores :clap:
Lo de la parrilla en "negro mágico" no entiendo muy bien lo que es :confused:.... y el tema de los portagafas me está gustando mucho y la verdad es que queda muy bien... me tienta ponérselos al negrito, me gustaría ponerlos en los dos agarres delanteros... ¿los habrá en acabado negro soul?... tendré que mirar en el Etka...
Por lo demás lo de la pulida fué tu bautizo en el "detailing", pero nos has salido alumno aventajado... un currele pero los resultados ciértamente satisfactorios.
Ah, después de cuatro meses me llaman de la Seat, que les había llegado el reposacabezas central del Exeo (la parte que me faltaba de la estructura) para integrarlos en los Recaro traseros... y pasé a recogerlo (al final parece ser que no quedaba stock y estaban en "fabricación")... Mañana lo dejaré a tapizar en New Mode... también se avecinan otros cambios importantes que ya te contaré....
Bueno, tio, pues abrazos para todos...
Cita:
Carmelo, si no es por tí, el cenizo todavía seguiría apagado. :ok:
Las fotos de la consola americana si son de hace tiempo, esta tú ya la conocías, pero no te acordarás...
Lo del nuevo espejo fotosensible es altamente recomendable y te ahorras poner el plafón W8 o los leds. Supongo que para Audi también habrá algo parecido.
En cuanto a los espejos exteriores en negro, "estamos trabajando en ello" :mrgreen2:
La parrila en "negro mágico efecto perla" fué por cambiar algo la delantera, por hacerla algo distinta y que resalte así el negro sobre el gris ceniza. :redface: Te he enmarcado en rojo lo que he cambiado:
Portagafas, todo es cuestión de medir la distancia entre ambos tornillos y de no exirtir para A3 8L seguramente te valga la del Golf o la del Passat... habría que mirar. De todas formas, que yo sepa no la hay en negro, pero se pinta y arreglado. Mira este (de un Golf) pintado, no queda nada mal:
Por cierto, los de Seat no tienen perdón, pero desgraciadamente no te queda otra salida... :x todo sea por finiquitar de una vez esos Recaros. :mrgreen:
Un abrazo y de nuevo GRACIAS por la maquinita :hug:
Por cierto...
wenas chavalote
ya hacia tiempo que no andaba por aqui y....joer como a cambiado el golfillo.a ver si vienes dar otra visita cuando puedas.
1 saludo
Buenas Xaquín!!Cita:
Iniciado por Xaky_ASV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te podrás quejar, que nada más leerte te fuí a visitar, eh!! :mrgreen2:
Avísame cuando quieras subir que ya te dije que no tengo ningún problema en acompañarte a conocer a... :silbando:
Ya podías postear más a menudo... que tú si que sabes muuuucho de mecánica y fijo que puedes aconsejar a algún que otro "despistado" como yo... :shock:
Un saludo amigo. :hug:
Unas mejoras impresionantes, el espejo es una caña!