buenas a todos!!!
ya he comentado en anterior ocasión el problema que tengo con mi coche y con su plazo de entrega que aún tiene fecha semana teórica 35, es decir que me planto en septiembre. tengo que cederle el coche a un compañero el 18 de este mes y el concesionario me dijo que estaría la primera semana de mayo caso que no va a ocurrir a no ser que se pongan a pico y pala desde ya cosa que no va a aser......en fin después de mucho mirar no hay coche como el mío pendiente de llegar en corto plazo de tiempo o eso me dicen.
soy comercial y el coche es mi herramienta de trabajo y la verdad que estoy en un situación comprometida por que no hay coches disponibles similares al mío, único caso que me ponen es un sport " básico " sin extras, ya me da igual que sea berlina que variant sólo os pido que si a alguno no le corre prisa y me pudiera cederlo, hablaría con mi comercial para modificar por si alguno de vosotros quisiera cambiar algo de mi configuración y hablar con VW para que respetara la misma semana prevista, es decir la 35.
Os mando este correo a la desesperada por que he intentado mirar coches con él por concesionarios en España y donde hay confianza pues ya se sabe, me dijo la semana pasada que no se iba a poner coches uno a uno y darme el listado y así poder elegir por orden de prioridades. Espero más de uno lea mi mensaje y me de un rayo de esperanza por que ha fecha de hoy estoy igual que hace dos meses.
Repito me da igual ya el color si puede ser variant o berlina y si lleva asistente o no.....
Espero me ayudéis.
Un saludo