Cita:
Aupa RAS, eso es diplomacia:meparto:
Versión para Imprimir
Cita:
Aupa RAS, eso es diplomacia:meparto:
jue que tentador la verdad ufff, cojemos los cascos a stage??
que jaleos por dios
Es que el tito Rody (pelón para los colegas) y yo nos llevamos muy bien.Cita:
Aquí van a haber hondonadas de h**tias, vamos a ver, el cuncetto es el cuncetto....Cita:
Yo se de alguien, que primero va a dimitir como organizador de la compra conjunta, y segundo va a empezar a enviar paquetes bomba a más de uno:boxing:
Venga lechón, que es la primera y somos 4.Cita:
Si quieres te cuento yo la de 250 carnets del antiguo, los 150 socios de este Club, los 50 y pico de las chaquetas, etc....
Esto para tí debe ser un training.
Bien, después de todos los cambios, y demás movidas os presento el listado definitivo
Rody al final entiendo que pillas los Auriculares IR-02 cierto ?
R.A.S en un principio tenías pedidos 4 auriculares, entiendo que pillas los 4 en el Corte Inglés ?
El resto por favor repasar que esté todo correcto en el listado, estoy esperando que Lily me vuelva a enviar por enésima vez la proforma modificada para hacer la transfer.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, nos decidimos o qué?
Reposacabezas en Audiosources y auriculares en Stagemotion?
Todo en Audiosources?
Manifestaros ya, que esto del viernes no puede pasar.
Saludos.
PD. Petrolo ten paciencia que ya queda poco.
Yo ya lo he dicho, por activa, por pasiva, por arriba, por debajo....
Para mí, los reposacabezones en Audiosources, y los cascos yo los pillaré los Alpine en StageMotion.
Perdón, parece que al final todo en Audiosources.
Por fin, qué descanso.
Petrolo, pues sí, al final me quedo con los auriculares, aunque si no es mucho molestar, cuando vuelvas a ponerte en contacto con Lily, pregúntale si por casualidad ya dispone del otro modelo de auriculares AS-IR01.
A ver si para mediados de diciembre los podemos tener en casita.
Saludos