Y muchas gracias al señor que inició este tema, porque gracias a él me he quitado un montón de dolores de cabeza.
Versión para Imprimir
Y muchas gracias al señor que inició este tema, porque gracias a él me he quitado un montón de dolores de cabeza.
Os pongo chicos un video que e grabado de la prueba que an realizado a la culata que perdia anticongelante
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues eso chicos ojito con comprar un vw ,seat,Skoda Audi ,este problema es generalizado y vw no quiere reconocerlo y claro siempre pagamos los mismos, haber si entre todos les jodemos un poco y se bajan del burro que ya esta bien un coche de 26000 pavos y que no dure mas de 150000 KM me parece una pasada,como se pone la carita esa de indignado?
Hola de nuevo, después de un tiempo prudencial. El problema se resolvió, finalmente era en el enfriador de gases. Desde que lo cambiamos no me ha bajado el líquido refrigerante/anticongelante ni un milímetro. Hoy he quedado con mi amiguete para cambiar un guarda polvos de la trasmisión (10 €uros) y los dos silentblock 33 €uros cada uno), mano de obra 50 €uros. No quiero saber lo que me habría cobrado la casa. El coche como un tiro... a ver cuanto dura.
Hola señores, refloto el famoso hilo creado por M0nch0.
Hace un par de semanas me comento mi cuñado dueño de un golf V, con motor BKD, matriculado a finales de 2004, que le ha empezado a consumir anticongelante, el domingo
le anulamos el enfriador de gases, ayer le hizo 500km y me comenta que le ha bajado 3 mm de anticongelante en el vaso de expansión.
A los que por desgracia habéis cambiado culata por este motivo, que consumos te anticongelante teníais en esos Km?.
Saludos.
En 6000 kilometros el vaso de expansion me a pasado con dos culatas las mias se rajaban entre las valvulas de admision y escape.Cita:
Toco madera que en la tercera no me gasta ni gota
Pd: mi link de mi perfil mas averias no funciona hay detallaba un poco lo de la culata con fotos.
Hola!Cita:
En mi caso era bestial, para un viaje de 1000km tenía que llevar un bote de G12 porque a menos de la mitad me saltaba el chivato diciendo que no había líquido.
Rellenaba y continuaba hasta que volvía a pedir.
Llevo 50.000 Km con una culata C y de momento ni mú, pero ya he visto que algunos les peta la C también... así que....
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un jetta 2.0 bkd 2006 200.000 km el coche va como un tiro y me gusta mucho lo malo es que me gasta anticongelante y en frio le cuesta arrancar (arranca a la primera pero le cuesta)y parece que el motor cabecea y suena raro un poco al principio,el verano pasado le he cambiado la junta culata y ya no gastaba anticongelante pero veo que despues de un año vuelve poco a poco a gastar(lleno el bote y despues de 400 km me pita) espero que me podais echar una mano ya que veo que bastante gente a tenido problemas similares gracias de antemano y al ver los comentarios del post le echare un vistazo al enfriador de gases aver si hay suerte y viene de hay el problema
No pinta nada bien.....cuando arranca mal.Cita:
Iniciado por patfinder [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te acompaño en sentimiento y que te cueste lo menos posible.
Uff, prueba puenteando el enfriador, por ahora creo que sería la prueba más barata. Si te sigue bajando y no tienes pérdida por algún manguito mal rollito (Que rima). El mío el nivel sigue intacto desde que cambié el enfriador, lo único que se debió meter algo de carbonilla en el circuito y me salen algunas manchitas aisladas negras en el anticongelante y el chivato de nivel me salta en frio. No se si es por la mierda y no conducen bien el sensor o porque le eché anticongelante AGV compatible con G12 y he leído por ahí que hay que echarle G12++ de la casa. El caso es que como no me baja el nivel, la botella es nueva por lo que los contactos deben ir bien, tampoco tengo problema de nivel de aceite... he hecho un puente en el conector de la botella y ya no me salta el coñazo del chivato.
Por cierto, aunque no va al hilo del tema, sabéis donde puedo pillar una alfombrilla suelta del conductor? Tengo un agujeraco a la altura del embrague y las demás alfombrillas las tengo impecables.
Hola Buenas a todossss.
Moncho, pedazo de currada el cambio de la culata del BKD; yo tengo un Leon 1P,motor BKD, 2.0 TDI 143cv,con 225.000km. por suerte con culata C (la que supuestamente no peta). Ahora el que tengo chungo es el turbo, que me pierde bastante aceite. Y esta semana santa lo llevare a reparar. Pero tengo alguna duda. Para sacarlo, que se hace por arriba (por el capo) o por debajo de coche, apartando el palier? Es que si se puediera por arriba mujo mejor, aunque tubiera que desmontar el intercambiador de temp de la egr.
Venga muchas graciassss