Passat B8 - Lista de problemas detectados
Cita:
Recuerdo que a mi me pasó en una ocasión, si eso pásale un autoscan completo con vagcom a ver qué canta, pero a priori no le daría mayor importancia.
Posteado usando la trócola 4G
Haré un autoscan completo como me dices y veo que sale, desde que lo saque del taller no me había conectado y ayer me saltaron muchos errores, será de la reparación, pero me pareció raro, en el taller no los borran??
Cita:
A mi me comentó el Jefe de Mecánica del taller que en cuanto detecta la más mínima anomalía de detección se desactiva (por seguridad) hasta el próximo arranque que vuelve hacer un test. Me puso el siguiente ejemplo. Si tienes una moto aparcada justo delante por la parte estrecha o un cubo de basura y hace el test le da valores anómalos y se desactiva. No me habló de que pudiera suceder en marcha.
Salu2.
viado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, en los anteriores coches me salían de vez en cuanto errores electrónicos, si quitaba el contacto y al volver a testear se borraba no me preocupaba, como se suele decir, tienen tanta electrónica que algún fallo tienen que dar, como pasa en los móviles y PC's, se resetan y a seguir funcionando.