Pues por lo que tengo entendido unas 4 semanas más...Cita:
Versión para Imprimir
Pues por lo que tengo entendido unas 4 semanas más...Cita:
Cita:
Efectivamente, a eso me refería. Cuando vi la presentación Volkswagen lo vendian como un coche premium a la altura de Audi, BMW o Mercedes y eso no es asi. Volkswagen de siempre ha sido la primera de las marcas generalistas o la última de las premium, depende como se quiera ver y para mi el posicionamiento del Arteon es exactamente ese, un coche con mejores acabados que un Ford y peores que un Audi por citar dos.
Pero es que a que te refieres con más premium....es que el interior del serie 4 o de un clase c es superior a la del Arteon????....eso es lo que a ti te parecerá pero te puedo asegurar que no es así,otra cosa es que a ti te guste más el diseño,pero el premium lo lleva el símbolo nada más,y si quieres hablamos de como funcionan algunas cosas como la frenada de emergencia ,el control de velocidad por radar,los navegadores....en esos más premium en diferencia a vw.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mí el escalafón de un coche premium de "verdad" es un A7,A6,A8....serie 5 clase E.....,esos son premium de verdad,de ahí para abajo de premium la insignia.
Mis dos últimos coches,te podría marcar unas cuantas diferencias de "premium"....ya solo empezando por la sonoridad del motor.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi forma de ver el arteon como ya te han dicho otros compañeros esta situado por encima del CC cierto que la tecnologia avanza y como es logico va a llevar mas tecnologia, pero el aplomo que tiene en carretera esta por encima pero con mucha diferencia, la agilida, la respuesta del motor, y muchos detalles esta por un par de pasos por arriba, que no llega a un coche premiun.... bueno depende lo que consideremos premiun, cada cual tiene un tipo de nivel de acabado y prestaciones, para considerarlo mas premiun o menos premiun, para mi un coche premiun no es solo por su precio, me fijo en otros detalles mas importantes.Cita:
Iniciado por limunilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre yo en el caso del serie 4 si que entré y ya he dicho que me decepcionó, no se si es porque era uno de segunda mano y no estaba todo tan brillante o por que. Pero el clase C por ejemplo si tiene un acabado interior mucho mejor, el A5 tambien y otros BMW tambien lo tienen, por ejemplo el del serie 5. Que con esto no estoy diciendo que el del Arteon sea malo, ni mucho menos pero es lo que se ha comentado antes, tienes lo que pagas y VW es una marca entre las generalistas y las premium.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ojo, que yo me quedo con el Arteon en el global calidad/precio/diseño pero que me guste más en el general no quiere decir que no reconozca que hay cosas que tiene muy bien y otras no tan bien. ¿Que otros pensareis otras cosas? Pues seguro, aqui no hay una verdad cierta al 100%. Yo te digo mis impresiones.
Un acabado que parece mejor y con más diseño créeme,me refiero al clase C,por qué después de hacerle 150.000 kms te aseguro que así no es....pero bueno cada uno lo vemos de una manera es evidente.Cita:
Estoy de acuerdo casi al 100%, salvo en el caso del Clase C que a mi modo de ver el acabado y algunos materiales del interior desmerecen a la marca.Cita:
También os digo una cosa vamos a ver cómo envejece el Arteon, desconozco si los materiales y ensamblaje son iguales que en el Passat, si es cómo el Passat sólo tenéis que pasaros por el hilo de los problemas del Passat, de lo que nos quejamos la mayoría es de ruidos y crujidos varios en paneles, salpicadero y techo, eso al C de mi compañero que tiene el mismo tiempo que mi Passat no le pasa en absoluto, mientras que mi Passat ahora con el calor parece un sonajero ... espero que VW se haya puesto las pilas y haya enmendado el tema porque si no es de traca. Pero bueno al final tenemos lo que pagamos, y si no subiros al nuevo A4/A5 y comparar acabados y sobretodo ajustes.
Nunca he tenido un “premium” no puedo opinar en desgastes y envejecimiento, lo que tengo claro es que prefiero tener un VW equipado hasta arriba, que un “premium” pelado e incluso con menor motorización como conozco casos, si puedo opinar en cuanto a diferencia con marcas generalistas y VW está por encima en todos los aspectos por experiencia propia.
Está claro que por tecnología el Arteon está por encima del CC, no he tenido la suerte de poder probarlo, yo tuve un Passat CC de los primeros, también fue un coche rompedor por diseño y muy llamativo no dejaba indiferente a nadie, si os dais cuenta el interior era también igual que el Passat berlina, todas las marcas siguen una línea continuista tanto en el interior como exterior, para mí el interior de mi actual B8 me parece que es funcional, bonito y en mi caso (R-Line) deportivo, parece que a algunos os molesta que el del Arteon sea igual, si está probado desde 2014 y como comentáis lo han mejorado en cuanto a sonoridad y me imagino que también por los fallos sufridos en los B8, creo que salís ganado respecto al del nuevo Touareg (sin probar todavía) aunque sea mas moderno y tecnológico.
Lo único que os puedo decir (es mi opinión), es que tenéis o vais a tener un carrazo con un diseño espectacular, a disfrutarlo y no lo comparéis con los premium, habéis tenido la mejor elección!! [emoji12][emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que el arteon acaba de salir al mercado y seguro que le saldrán muchas cagadas y problemas varios, la primera pifia es el hueco para meter el móvil, que es una chorrada, si, pero es una pifia mal diseñada.
Lo que si puedo decir es que con un ñ presupuesto de menos de 45000€ para mi y mis necesidades es el más completo respecto a los demás con diferencia, porque otros coche que busque similares se me iban por encima de ese precio y más de 10000€, y para mi a día de hoy gastarse más en un coche es para el que se lo pueda permitir.
Yo mire el A5 y con el mismo presupuesto si me descuido no le pongo ni la rueda de repuesto y el diseño exterior y la capacidad gana el arteon y con diferencia.
Ahora falta que el coche salga bueno y no de problemas, que seguro que algo saldrá y supongo que en futuras revisiones del coche corregirán esos problemas.
Yo firmo porque el arteon me diera los mismo problemas que me dio mi actual coche, con eso ya estaría más que contento.
Siempre son experiencias distintas,pero mi c era otro sonajero empezando por el motor ...seguido de grillos en el techo,en el salpicadero, la zona de la pantalla en verano era alucinante,me tuvieron que cambiar los cristales delanteros por qué parece que iban un pelin bajados y era insoportable el ruido que hacía a partir de 100....en fin,que cada uno saque sus conclusiones en consecuencia y actúe como mejor le parezca por qué esto al final es muy personal.
Es muy personal y tener suerte,jajajajaaja, que te toque un coche que este bien acabado!!!!, que no sea el primero la linea de producción despues de un fin de semana de fieston, esos tienes todos los numeros para que toque la oveja negra de la gama del coche que sea, y de la marca que sea.
Yo solo os cuento mi experiencia personal...llevo desde los 18 años en la carretera haciendo muchooooooos kms,tampoco penséis que tengo 60 jajjajaja,tengo 36,ahora hago menos... gracias a Dios,pero por contra he tenido la oportunidad de tener casi todo....de los más premium que he tenido para mi fueron un touareg en 2008,2011 A6 y 2012 serie 5,para mí en esos si se notan más los acabados interiores sobre todo en el A6....,luego he tenido de todo golf, RX8,insignia OPC,Audi A5,Passat CC,Audi A4,serie 3 coupe,jaguar xf....,y como os comentó,en algunos si merece la pena pagar ese sobre precio más premium como comentamos,pero en otros.... ahí lo dejo,ojo y con esto digo que ya veremos el Arteon,veremos,por todo esto que os cuento compré el superb,por qué es un coche con una calidad precio de primera,y con un resultado buenísimo,espero que al Arteon cumpla todas las espectativas que me creo en las dos pruebas que realice.
Yo metería en premium a Lexus e Infiniti no solo Alemania tiene premium, la única pega de los japoneses es su insistente resistencia a Android auto y appel car, pero por acabados muy buenos.
Para cambiar de tema tengo una duda. Los que no teneis paquete de puertas easy open/ easy close, como es la llave. en el configurador veo que el boton de arrancar sigue estando ahi pero no se ve donde se mete la llave. Es algo como esto? ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) o es el espadin que se mete en el lateral del volante como toda la vida?
Si bueno,de acuerdo contigo,lo que pasa que aquí ya entramos en otros factores,en cuáles???... por ejemplo los diseños interiores son muy particulares,y en motorizaciones si hablamos de gasolina o hybridos vale,pero en motorizaciones de gasoil no están a la altura, básicamente por qué no son fabricaciones propias y eso se nota en insonorización prestaciónes/consumo,Lexus es Toyota, Infinity es Nissan y monta Renault en diésel....metete en ese precio para llevar motor Renault....o como pasa en Volvo q es Renault,jaguar que es psa al igual que Rangel Rover...ojo no digo con esto que sean malos ni muchisimo menos....pero hay diferencias lógicas como he dicho atrás.Cita:
Totalmente de acuerdo :clap:Cita:
Hola, sabéis si el Traffic Jam está activado en nuestros coches ? ? ?
Eso es exactamente a lo q me refiero,yo con mi anterior passat no estaba descontento,xo esperaba más,mi golf v,me dio más impresión de estar mejor acabado q el passat...Cierto es q el passat era mucho mas moderno,tecnologico,pero,no se...m esperaba más...Con el arteon ,cuando lo vi x fuera me encantó,en vivo no me terminó de convencer,y lo del interior...una cosa es q tengan la misma línea interior,y otra q sean dos calcos...Tenemos un golf 7 en casa y no tiene la misma línea interior q el passat- arteon.No esperaba una revolución,xo si una evolución.La primera impresión del a4 fue determinante.Cita:
Incluido el que yo he comprado, todos los que yo he probado no llevan llave, por lo tanto no te puede decir con exactitud, pero es posible que vengan sin bombin de arranque, una cosa es la apertura y otra es el modo de arranque.Cita:
Creo que no hay que meter la llave en ningun sitio, con que este dentro del habitaculo es suficiente. La diferencia con el paquete es en la manera de abrir/cerrar el coche y el porton del maletero.Cita:
Hoy Elpais.com, por casualidad, publica una comparativa de los distintos coupés que hemos comentado en este foro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para mi gusto es una comparativa bastante floja y poco objetiva, mezclan motores gasolina con otros diésel de distinta potencia!!
Pero sirve para lo demás, cuando comparan calidades y acabados...
No lleva espadín. La diferencia es que tienes que apretar el botón del mando-llave para desbloquear puertas. En el easyopen con acercarte me imagino que será suficiente para desbloquear puertas.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Por cierto, cuantos mandos vienen cuando te entregan el coche, el tuyo lleva alarma???Cita:
Con el sistema Kessy / Keyless Access , al meter la mano en el tirador de la puerta, estas se desbloquean automáticamente, y para cerrar hay tocar suavemente una pequeña hendidura en la parte exterior de los tiradores. Para los que se acaben de asustar pensando si el coche se cierra si dejas la llave dentro, no no se cierra, para poder cerrarlo la llave debe estar fuera del coche.
No pedí alarma. Vienen dos llaves. Una como la que veis y la otra de plástico entera. Yo he comprado unas fundas de llaveCita:
Y donde esta la foto de las funda para las llaves, jajajaja, que lo mismo interesa comprarla, anda iluminanos con una foto para verlasCita:
Si miras el equipamiento estándar del coche, viene una línea con lo siguiente:Cita:
Cierre centralizado sin cierre de seguridad, con control remoto yfunción de arranque confort
En el Manual de Usuario, pág. 166, indica:
"El pulsador de encendido y arranque sustituye la cerradura de encendido (Press & Drive)"
"El vehículo únicamente funciona si hay una llave válida dentro del mismo"
El sistema Keyless permite que se abra la cerradura del coche por proximidad, eso es otra cosa; si no tienes Keyless funciona como de costumbre, mando a distancia que tienes que pulsar para abrir/cerrar las puertas.
Todos los modelos se arrancan/paran con el botón; la llave sí trae un espadín oculto que se puede sacar pero para el caso de que se quede sin pilas y no puedas abrir las puertas de forma automática, la puerta del conductor trae oculta una cerradura donde se metería el espadín en caso de necesidad. También tiene un sistema de arranque de emergencia si la llave/mando se queda sin pilas.
Había pensado también en CLA pero según parece sacan uno nuevo a principios de 2019 con el nuevo diseño del Clase A. Y no creo que espere. Me gusta el Arteon pero sí es verdad que el interior me ha dejado un poco... no sé. Si hubiera tenido un punto más, sería el coche perfecto.Cita:
Respecto al A5 es eso. El interior me gusta mucho, con esa palanquita del automático.
Probablemente me decida por el Arteón. Por cierto, en marzo había una campaña de 5000€. En abril ha pasado a 3000€... [emoji17]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@pampe que buen gusto tienes, jajajaa es igualito que el mio, excepto las llantas, venga campeon que ya mismo te estas paseando con el....
Mañana iré al concesionario para ver el mío y pagarlo.
Espero tenerlo el lunes que viene!!
Si, pero el espacio en las filas traseras en el A4 sedan o avant o A5 es muy similar al del Golf 7. Si necesitas llevar bebes a contra marcha, o adultos altos, no es suficiente. Para esos menesteres te debes de ir en Audi a A6 o A7. El motor longitudinal penaliza espacio interior a misma distancia entre ejes que un transversal (MQB, Golf, Passat, Arteon).Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy chulo y cargadito eh? 2.0TSI 280 4Motion, Discover Pro, Dynaudio, Ergoactive Nappa, Techo, Rosario 20, Paquete Invierno, Camaras Parking 360...Cita:
Yo el mio sera muy similar pero en Rojo y sin techo ni Ergoactive Nappa, ni paquete invierno, no llegaba para tanto! Mi empresa me lo ha aprobado y espero encargarlo a traves del renting la semana que viene.
En el mío vienen 2 llaves!! La pregunta sería si te quedas sin batería, cómo abres el coche!?? Es una buena pregunta!!Cita:
Yo con todo menos remolque(q no recuerdo si se podía poner) ni rueda de repuesto! Me gustan las pijadas, y mi presupuesto lo permitía, ya q estuve barajando la opción del a7 sportb pero si lo pedía con los mismos extras, se me iba y mucho!! Y creo q no me voy a arrepentir!! El color cambia si lo ves en un sitio u otro!! Espectacular!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, tú a ver si te da llegado!! A este paso te vendo el mío antes y pillo otro, jajaja!! Ánimo, ojalá te llegue pronto!!Cita:
Yo rueda de repuesto completa si le he puesto. Con el Golf 7 pinche una vez y fue una tortura ir por autovia a 80Km/h con la rueda de galleta durante 230Km hasta casa.Cita:
El Kit antipinchazos de serie creo que tiene limite en cuanto a distancia a recorrer, y tambien a 80Km/h.
Ademas si alguna vez le doy un llantazo puedo usar la de repuesto mientras me arreglan la llanta dañada. Pero vamos, las Rosario las venden sueltas siempre la puedes poner (la de respuesto) mas tarde.
Yo no la pillé x el mero recuerdo de cambiar una llanta 20 al de mi padre, y no podíamos casi con ella entre 2 personas, bien es cierto q era una 320, pero prefiero tener ese espacio!! Si alguna vez lo necesitara, compro una x fuera y listo!! Pero lo dudo!!Cita:
Iniciado por dirtdiver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pero es la de 16" o es la otra ?, la otra es igual a la original que lleva el coche ? si llevas las de 20 pulgadas , claro...Cita: