Si, soy yo amigo pas-pas, muchas gracias por tu interes, fueron tiempos duros, pero ahora todo mejor :ok:Cita:
Versión para Imprimir
Si, soy yo amigo pas-pas, muchas gracias por tu interes, fueron tiempos duros, pero ahora todo mejor :ok:Cita:
Gracias,las preparoCita:
Iniciado por NOVATILLO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí que sale, sí. Tu foto en abatar y tu firma! Aprendes rápido! :lol:Cita:
Iniciado por javidiaz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos!
Pues me alegro un montón porque aunque salvo una o dos personas (yo no era una de ellas) nadie sabía exactamente tu problema pero si llegamos a entender que era medianamente grave/difícil.Cita:
Iniciado por passat16 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que ya está todo mejor, a seguir mirando para delante.
Bueno pues otro nuevo en el foro..
Me llamo david y espero aprender de todos vosotros.
salu2
Apa!Cita:
Bienvenido!! Ponte cómodo. Verás todo lo que se aprende. Éste finde se ha hecho una quedada por tu zona! :lol: Ya vas tarde. Para la próxima!
Saludos! Agur!
hola esperando impaciente que me den el mostruito hasta el 10 de abril
lo he pedido 1.2 tsi con techo solar,protección de bajos,indicador de presión de ruedas,alarma
espero incluir fotos y comentarios cuando me lo den
de mientras leyendo el foro ,sobre vancom que también le compre el cable y conexión bluetooth
gracias por la bienvenida
saludos
Bienvenido! El compañero TSI_DSG tiene uno como el tuyo. Al menos modelo y motor..jeje.
La espera no será tan dura si estás por aquí. Verás todo lo que se aprende :ok:
Saludos!
Bueno llevo tiempo por aquí así que ya era hora que me presentara. Soy de Jaén y aquí os pongo algunas fotos de mi A6 2.0 TDI.
Espero que os guste.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola
Me llamo Edgar, soy un tio muy majo, amigo de mis amigos y tengo un Ibiza 6L
He empezado a utilizar el VagCom por un fallo que me daba y mi objetivo es poder añadir algun MOD al coche como lo del autowindow, e investigar todo lo posible,
así que ya os preguntaré mis dudas y espero tambien poder ayudar resolviendo los temas con los que me haya encontrado yo.
Gracias y un saludete