Yo tengo uno de sobra, que me ofreces??:mrgreen2:Cita:
Versión para Imprimir
Yo tengo uno de sobra, que me ofreces??:mrgreen2:Cita:
jajaj, espero que el mío venga con él también.
Estoy viendo muchas menciones al VW World (claves, consultas estado, ...). ¿Eso qué es? Yo tengo que estar molestando a mi comercial para saber cómo está lo mío.
La única información que tengo es el pedido que firmé con el concesionario. Supongo que el código de pedido será el de ellos (el concesionario).
Mi comercial me dijo que lo regalaban con el passat, así que si o si te lo tienen que darCita:
En mi caso decirte que abrí una reclamación porque no me salía "construyendo tu Passat" y ha llegado el coche y ellos siguen liados con un problema informático.Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Absurdo en serio.Cita:
Muy buenas!Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llamando a atención al cliente, te dan unas claves para acceder a VW World (5 semanas me tardaron a mi, por problemas informáticos... decían...). Con esas claves, accedes y tienes números del 1 al 5... el 1 es cuando se registra tu pedido, y va pasando hasta el 5, que es cuando llega a tu concesionario...
Por mi parte, no me ha valido para nada, porque se fabricó la semana 30, me pasó al estado de fabricación en la 31, y se quedó en ese estado 3 semanas... es mas, cuando el coche se estaba descargando en Santander, yo seguía en el estado 3... Para que veas que no es fiable para nada...
Pero bueno, también hay que reconocer que cuando pasas todos los días, y de repente ves que has avanzado, hace ilusión... jajajajaja
Y sólo por curiosidad (ya que parece ser que la utilidad real es dudosa), ¿cómo relaciona VW mi pedido (que se lo he hecho a un Concesionario y no directamente a VW)?. Si acaso llamar no pienso hacerlo, pero enviarles un email quizá sí.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me imagino que tu pedirás un coche a tu concesionario, y tu concesionario a VW (No si cuanta gente hay entre medias), y todo irá con un pedido que te asignen... pues con ese pedido, te generan unas claves. Es como atención al cliente...Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He rellenado un formulario de consulta en el link de la página de VW, les he dicho quien soy, a quién lo compré y cuándo (además de mis datos de contacto). A ver qué me contestan.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este no es un tema importante para mí y no me gusta ir molestando a la gente por tontería (léase el vendedor).