Y MY17 en mi caso. Siento que no te funcione.Cita:
Siempre te quedará sigic a través de Android auto.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Y MY17 en mi caso. Siento que no te funcione.Cita:
Siempre te quedará sigic a través de Android auto.
Salu2
En el mio MY17 también tengo la vista de cruces. Sale en la ventana que se puede poner, o no, en el Discover Pro, pero no en el Virtual cockpit, ahí solo salen las flechas dentro del reloj del velocímetro, con las intersecciones, pero no la vista digamos, realidad virtual, que si sale en la pantalla del GPS.
Hombre....vacilar a cuñados, según que cuñado, es un extra por el que muchos pagaríamos.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, yo tengo un Passat Variant tdi 150cv de junio del 2017 y me consume refrigerante, he tenido que rellenar en 2 ocasiones y tiene 5000 kilómetros
¿Os ha pasado? no creo que sea normal aunque sé que muchos modelos Vag consumen refrigerante
saludos.
A mi me consumió 1/2litro a los 24k kms y hasta hoy nada másCita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
A mí me dijo el encargado de vw que durante unos 20.000 kms podría variar el nivel de agua , a causa de que lleva 2 bombas de agua ; me pareció una burrada , pero que estuve rellenando hasta hacer unos 5 / 7 mil kms , pues sí .
Al mio con 2000 km también lo note bajo. Me pase por el concesionario, me lo rellenaron al momento y hasta hoy.
Salu2
No te preocupes, a mí al principio me pasó lo mismo, ya despues solo de revisión a revisiónCita:
Muchas gracias por las respuestas, pensé que podía ser lo que comentáis, espero que deje de consumir refrigerante, he rellenado aproximadamente medio litro mas o menos. Por otro lado he visto que en algunos modelos se puede poner un monitor de potencia al estilo Think Blue, que sí lo puedo ver, pero este de potencia no lo sé activar o no lo trae, mi modelo es el sport con Dicover Pro
Muchas gracias
Saludos.
Cita:
Interesante....
Ese monitor de potencia viene asociado al extra de modos de conducción, con Vagcom no se puede activar, se tiene que activar en concesionario mediante ODIS.Cita:
Editado por error de hilo
Así da gusto, buena gente hay por aquí.... GraciasCita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Ya pensaba que con las vueltas que le había dado no encontrase nadaCita:
gracias por la repuesta
Buenos días.
Estoy interesado en comprar una silla para mi hija que utiliza para su anclaje dos cinturones(low tether) que hay que sujetar a las guías del asiento delantero del coche, por lo que he podido ver, aflojando un tornillo de la guía se podría pasar el cinturón y después volver a apretar el tornillo, pero quedaría demasiado debajo del asiento y creo que no va a quedar bien.
Si alguien tiene instalada una silla de este tipo en algún B8 y puede aconsejarme o decirme como ha sujetado los dos cinturones se lo agradecería.
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Scirocco que me encanta pero ya va siendo hora de cambiar a algo mas grande. Me encanta el pasat, pero ¿que ha pasado con ciertos colores y con el motor tdi 190 cv? En configurador no aparecen....y el gris indy, con lo chulo que era...
Buenas Javiari, no se si te podré ayudar mucho, pero te comento:Cita:
Del tema del uso de este tipo de silleta (yo no la llevo pero sí que las estube mirando) y para llevarla en sentido normal no hay problema porque el asiento trasero lleva los enganches necesarios, ahora para el tema de llevarlo a contramarcha (que supongo que es tu duda), no debes tener problema, ya que los dos cinturones que se suministran con las sillas son universales, y con el enganche que lleva puedes alargar o recoger el cinturón.
Por cierto, alguien lo comentó en su momento: el motor 190cv ha vuelto al configurador, y tal y como esperaban, con DSG7 en vez del 6...
Alguien sabe si sigue llevando ADBLUE?, he visto en el configurador que ahora sí que paga Impuesto de matriculación y antes no lo pagaba.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es más que probable que sí.. al fin y al cabo, el motor es el mismo de antes, solo cambia el DSG.Cita:
Iniciado por salcedo1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Raro, emite más CO2 y sigue valiendo menos...
42.425€ Variant tdi 150 dsg7 4,6L/100
42.240€ Variant tdi 190 dsg7 4,7L/100
Hola. Estoy leyendo el hilo desde el principio. Voy por la pagina 600, pero no he encontrado que desarrollos llevan las cajas de cambio. En el buscador tampoco encuentro nada. ¿Le suena a alguien que este en algun mensaje? Me gustaria saberlo y poder comparar tb desarrollos del DSG 6 y DSG 7 con baño de aceite.
Muchas gracias!
Pues si te sirve de ayuda sin tener números exactos para asegurarlo. He ido a BCN con un Bitdi 2.0 TDI 240cv DSG7 con baño de aceite y la 7a era igual de larga que la 6a del DSG6 en baño de aceite, por lo que la de 7v tiene menos salto entre marchas.Cita:
Iniciado por Praulojo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a 125km/h aprox ambas van cerca de las 2000rpm, comparado con mi 2.0TDI 150. Supongo que el resto (tdi190, tdi150) tendran desarrollos calcados.
nada que ver con el octavia 2.0tdi 140 BKD que tenía: en 6a a 120kmh íba a 2250rpm-2300rpm
deben de haber acortado la 4a y han encajado una marcha más. Es el fallo que le encuentro a la DSG6, una 4a excesivamente larga y una 2a corta.
Cuidado pq según tengo entendido la ref del cambio DSG7 del BiTDi, no es la misma que la del nuevo DSG7 de los TDi 150-190.
Me está saltando el aviso de cambiar la pila al mando en el DC... he visto el manual y no parece complicado... recomendáis llevarlo a la casa a cambiar o corro el riesgo de que se desconfigure o algo por el estilo si lo hago yo? Gracias!
En mi perfil verás una foto del proceso, es realmente sencillo, en 2 min listo y no se desconfigura nada
Lo acabo de ver, muchas gracias! Lo he hecho en un minuto, efectivamente.
Lo desconocia. Supuse que sería el mismo.Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias porque a mi también me acaba de saltar.Cita:
Yo llevo 10 meses con el aviso de cambio de pila encendido, utilizando el coche a diario y sigue funcionando perfectamente.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches compañeros, tengo una preguntilla que lo mismo será una tontería de configuración pero por si acaso os pregunto que seguro que alguno lo sabéis, la cuestión es que cuando subo al coche bueno cuando lo abro la función coming home hace que las luces se enciendan las exteriores y las interiores y lo tengo configurado para que esto suceda durante 30 segundos que es el máximo y la función leaving home creo que es a la inversa cuando sales del coche quitas el contacto se deberían de quedar las luces encendidas 30 segundos verdad? Pues bien yo tengo configurado las dos funciones a 30 segundos pero cuando salgo del coche no se encienden las luces exteriores yo quito el contacto abro la puerta pero las luces están apagadas sabéis si es que hay que activarlo de alguna otra forma??
Tienes que tirar de la palanca de los intermitentes hacia tí con el coche apagado
Exacto, cuando apagues el coche con la luz en posición auto, y sin abrir la puerta da una ráfaga. Cuando abras la puerta se activará el CH. Asegurate también de tener activado el tiempo de funcionamiento del CH en el menú luces dentro de car.Cita:
Aparte de lo que te indican los compañeros puedes activarlo y configurarlo mediante vagcom, para que se enciendan cuando abras la puerta.Cita:
Ok, gracias a todos, así da gusto.
Mañana lo pruebo, saludos.
Ya está probado, efectivamente dando una ráfaga de largas se activan cuando abres las puertas y se quedan encendidas durante los 30 segundos que tengo configurado, lo que no sé si se podrá activar mediante el Obdeleven, ya sé que con el vagcom si se puede pero yo tengo el Obd.
Buenos días a todos.
En breve me entregan un Passat Variant 1.4 TSI Sport. Llevo días empapándome de información en el foro y disfrutando de las fotos que poneis. Que coche más bonito!!!
También me surge alguna que otra duda...
Sabéis si el coche tras pasar de cierta velocidad... Por ejemplo 10 km/h actúa sobre el cierre centralizado?
Otra cuestión. Que tal se llevan el parabrisas y el cuadro y pantalla digital con las gafas de sol polarizadas. Ahora tengo un citroen xsara y se ven halos a través del parabrisas y la pantalla del Parrot fatal. Con gafas de sol sin polarizar sin problema.
Muchas gracias a todos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Felicidades por la compra!!Cita:
El cuadro y la pantalla se ven perfectamente con gafas polarizadas, aunque según como de el sol, puede molestar algo para ver la pantalla.
En cuanto al cierre de puertas es configurable. Yo lo llevo activado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias. Qué rapidez de respuesta!!!Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola, parece que al passat le va haciendo un facelift, esta podría ser la nueva imagen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]