Hola!!! soy Quique, nuevo por aqui ya nos iremos conociendo
saludos
Versión para Imprimir
Hola!!! soy Quique, nuevo por aqui ya nos iremos conociendo
saludos
Bueno espero aprender de todos vosotros, me ha parecido un foro muy interesante.
Saludos
Saludos a los nuevos! Poneros cómodos que nos vamos!! :lol:
Bienvenidos :ok:
Bueno, pues me presento, alguno ya me conocera de otros lares dedicados a la marca checa del grupo, como jurjito jejeje, empiezo:
Soy nene_rs, y soy gaditano aunque por motivos laborales llevo ya unos años en los mandriles jejeje, tengo un octi rs del 08 rojo con algunas ñapas en las que el sr, jurjito ha intervenido.os iba a dejar unas fotillos de "demon gaditano", pero no me da opcion de ponerlas desde el ordenata.
Pues nada, aqui estoy para ayudar en lo que pueda, un saludo a todos .
Otro que se presenta, en mi caso desde Madrid y tengo un Seat Altea 1.4 TSI 125cv de septiembre de 2010, un saludo a todos.
Pues bienvenido compañero, soy un poco mas antiguo que tu por aqui juas juas...
Hola amiguitos,
Despues de haber estado fisgoneando el foro durante años al final me he acabado registrando.
He tenido coches del grupo vag durante unos cuantos años entre ellos un a3 tdi 110cv, un bora 1.6 16v, y los que tengo ahora un bora tdi 90cv y un golf V Variant 105cv del 2008.
Espero poder compartir mis humildes y escasos conocimientos con vosotros así como aprender de vuestra experiencia y sabiduria.
Vivo en la sierra de madrid y también soy motero, el que se quiera pasar por aquí le invito a unas cañas
Saludos a todos
Hola a todos.Llevo en el foro desde el 2010 pero no me había presentado hasta ahora. Mi coche es un Passat VAriant 140 R Line.
Saludos.
Pues "bienvenido" jejeje
Nene_RS...como no cambies la foto de avatar...creo que me voy a poner malo. Katy Perry es mi perdición... :lol: :meparto:
Bienvenidos a los nuevos!! :ok: