Castrol SLX Profesional VW507 , pero no lo encontrarás, porque ese envasado/denominación es exclusiva para concesionarios, en su lugar puedes poner cualquier Castrol Edge FST 5w30 VW507 que es el mismo aceite pero con diferente envase.
Saludos
Versión para Imprimir
Castrol SLX Profesional VW507 , pero no lo encontrarás, porque ese envasado/denominación es exclusiva para concesionarios, en su lugar puedes poner cualquier Castrol Edge FST 5w30 VW507 que es el mismo aceite pero con diferente envase.
Saludos
estas fotos son por cortesia de sanchezcule color azul noche, por cierto gracias y que lo disfrutes :ok:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bonito. Ahora lo mejor disfrutarlo
Muchas gracias, irossi
de nada para eso estamos.Cita:
Iniciado por sanchezcule [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bonito, en Berlinas grandes los colores oscuros son los más espectaculares, que lo disfrutes!!!
Sent using Tapatalk
Yo lo escogí negro por plazo de entrega... si no hubiera sido como ese. Es precioso.
Cuando me lo den, colgare fotos, ya sin los envoltorios esos.
Gracias chicos!
¿Alguna noticia sobre la subida de precios que en teoría se producía a partir del 10 de abril? En el configurador de VW yo sigo viendo los mismos precios y las mismas opciones...
Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El aceite del fabricante es CASTROL