Entiendo que el número de pedido a fábrica se lo tengo que pedir al comercial (yo sólo tengo el número de mi pedido con el concesionario)Cita:
Versión para Imprimir
Entiendo que el número de pedido a fábrica se lo tengo que pedir al comercial (yo sólo tengo el número de mi pedido con el concesionario)Cita:
El numero que tu tienes es el del pedido del concesionario a VW España (vaesa) , existe otro numero llamado comisión que es el pedido de vaesa a fabrica, pero este segundo numero no es accesible por el concesionario, está limitado a logística de vaesa
Sent using Tapatalk
Bueno... me tiro a a piscina, pero lo tenia claro de un principio que en cuanto saliese opción HUD, haria modificación del pedido.
Pedido el 23/04, semana teorica 44.... a ver que sorpresa me. encuentro con la. modificación.
Si alguien también hace esta modificación, por favor, que diga cuanto tiempo le ha cambiado la semans teorica.
Gracias
Pues yo también pensaba cogerlo.... Pero creo que con el cokpit es demasiada información, así que los 500€ los destinare a otros menesteresCita:
Enviado desde mi m1 note
yo pregunte en el conce y me han dicho q no se puede poner, yo creo q no tienen ni p... idea.q profesionalidad! solo espero a q me hagan el test de venta q me voy a quedar mas agusto...
Si exacto no se puede poner, aunque este en el configurador supuestamente a ellos no le salen al único que se le puede poner es al alltrackCita:
pues todo mi gozo en un pozo!!gracias juanres
Gracias... Así ya se la respuesta a mi petición.Cita:
Actualización de domingo, esta vez con novedades en incorporaciones:
Wachu: semana 46. Se ve que han matado un poco antes a la vaca que le va a dar la Nappa de los asientos.
Elenkil: semana 49. Después de tener el coche pedido desde hace tiempo, se hace oficial que va a ser suyo. Ahora empieza la cuenta atrás de verdad.
Indigo: semana 45. Sube una, pero no admito quejas porque el coche está pedido desde el 20 de agosto.
Danicatena: semana 42 otra vez. Pese a que el A1 está pedido y firmado, logística aún no me ha modificado el pedido del Passat. Y como lo confirmen esta semana (que lo harán sobre el miércoles/jueves) me lo tendré que quedar a la fuerza porque ese coche no se puede quedar para stock. Veremos si todavía no hay más sorpresas, este ir y venir me va a matar!
A ver si la semana que viene empezamos a incluir más pedidos en la actualización dominguera :mrgreen2:
Aver si se te soluciona todo Dani! Y muchas gracias por todo! Ya me iras contando como te avanza todo...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk