Bienvenido al foro.... echale unas fotillos a tus maquinas para rematar la faena jejeje
Versión para Imprimir
Bienvenido al foro.... echale unas fotillos a tus maquinas para rematar la faena jejeje
Pues entonces ya te pasa como a mi jajaja, y encima de escotazo y con cara de niña buena.... buffffff
eso no es un escotazo..eso es toda una declaración de intenciones..jajaja a mi también me vuelve loco, no paro de ver su vídeoclip de California Girls/Gurls..cuando le da ese lametón al helado...uummmm jejejeCita:
Buenas noches señores me presento desde Madrid y mi nombre es Jorx tengo un ibiza 1.4 65cv del 97 gracias a mi padre que me lo regaló.
Bueno espero aprender cosillas aqui y si alguna vez puedo aportar lo mas minimo lo hare
un saludito gente
Nice to have you around. Feel like home.
A ver esos Vags....
Y esa escena apretando los botes de nata???? brrrrrrrrrrrrrCita:
Por cierto, bienvenido jorx
Jorx88....no te habías presentado aún?? XD Me suena mucho tu firma. Es difícil olvidarla. Será que ya la he visto en alguno de tus otros mensajes que llevas... :lol:
Bienvenido y ponte cómodo. Hay muuuucho que aprender... :ok: Entre otras cosas... escenas de los videoclips de Katy Perry...como puedes ver... :meparto:
Saludos! :ok:
Muy buenas compañeros, lo primero pedir perdon ya que e abierto un post sin presentarme, vamos que empiezo incumpliendo normas,jeje. Soy Raul de madrid y voy con un Ibizilla 1.9 TDI 100Cv. Espero aprender mucho por estos lares y para empezar espero poder resolver un problema de tirones que tengo con el coche.
Un saludo
si, las normas estan para saltarselas!!!!!jajaCita:
bienvenido a:areavag: has elegido el lugar correcto para solucionar tu problema, aquí hay mucha gente cualificada que te ayudará gustosamente a resolver tu problema, pero claro tu tambien tienes que poner algo de tu parte...
ponte comodo y disfruta aprendiendo....
Bienvenido al foro, pon unas fotos, y si quieres también de los que ya no tienes.