Yo ya he instalado la de youtube, me falta probar si funciona.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo ya he instalado la de youtube, me falta probar si funciona.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya está probado y funciona correctamente me parece una idea genial para los que sufrimos el calvario de conexión mediante mirrorlink, de momento sólo he probado el youtube auto pero va genial, haber si sacan apk de más aplicaciones y así podemos darle más uso al android auto.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien sabe que es este aviso de velocidad que no puedo desactivar? Juraría que antes no me salía y ahora sí. No es el avisador de señales de tráfico ni el avisador que viene en el ordenador. Tampoco es el limitador de velocidad porque si puede rebasar los 120.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que os parece?
Buenas... y esos colores y formas del cuadro como las has cambiado? Queda muy Chulo... Y por lo que comentas del limitador ni idea, creo que no lo he puesto nunca... en cambio el regulador si lo uso a menudo
Eso es el avisador de la velocidad, lo tendrás a 120 y cuando la pasas te avisa que la has rebasadoCita:
Ya no esta el videoCita:
Cita:
Buenas... y esos colores y formas del cuadro como las has cambiado? Queda muy Chulo... Y por lo que comentas del limitador ni idea, creo que no lo he puesto nunca... en cambio el regulador si lo uso a menudo
Los colores es porque el lleva la luz de ambiente plusCita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí explica el propio kuldas como cambiar el color y alguna cosilla más. No hace falta el ambiente plus para ello.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ostio yo entiendo que si hace falta el ambiente plus para el cambio de colores, en donde has leído tú lo contrario?Cita:
Yo no tengo ambiente plus y he cambiado a naranja DC. En mi perfil incluso tengo un video.Cita:
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El ambiente plus solo es necesario para cambiar los colores de las puertas. Sin el, se puede cambiar los colores a través del obd, codificando el color que viene de serie. Incluso hay compañeros que han activado el menú del ambiente plus, para cambiar los colores de DC y DP desde la pantalla. Evidentemente los de las puertas siguen en blanco.
Pues uno que se une al club con un passat comfortline comprado en Polonia, de momento pocos km pero muy buenas sensaciones
Pues no tenia ni ideaCita:
Joer uno deja de leer algunos post y se pierde
Y dónde está el post donde pone cómo cambiarlo yo tengo obd proCita:
Gracias
Hola, bueno esto no tiene que ver mucho con el passat ( por lo menos de momento ) estuve el otro día en el concesionario y había un nuevo t roc en color plata claro, no se si habeis visto alguno en ese color, la verdad que en persona ese color es precioso, lastima que no lo ponga para el passat sería un color que le iría muy bien
Este es el color, que opináis?[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y ese Passat polaco tiene o tenía opción de cristales delanteros insonorizantes y/o laminados?Cita:
que va, no he visto esa opcion en el configuradorCita:
Pues no es mal color. Yo creo que los colores metalizados son más resistentes. El mío, blanco puro, ya tiene las defensas marcadas de pequeños toques aparcando y de piedras. Los colores grises que he visto de nuestro modelo, incluso siendo más antiguos tienen mejor aspecto.Cita:
La duda fue blanco por no repetir el gris y me equivoque. Tú @juanrres como tienes la pintura?
En persona es muy bonito ese color por lo menos para mi, no llega a ser un gris como el plata, ni blanco, una mezcla muy bonita y en el T Roc con techo negro quedaba precioso, haber cuando me pase a por unas piezas y le hecho una foto, le da un aire al nardo grey del los audi RS pero más bonito ya que ese color es sonido.Cita:
Mi pintura de momento sigue como nueva, quitando dos o tres chinazos que tiene el paragolpes que los repare con el kit de pintura para que no fuesen a más, pero pienso que las pinturas nuevas son menos resistentes que las nuevas, con cualquier golpe saltan, tengo la otra caddy ya casi con 13 años, la pintura original ( negro efecto perla ) y está intacta, no le a saltado por ningún sitio y también a pillado chinazos
Buenos días,
desde hace pocos días me está saliendo en la pantalla del cookpit: Inspección en 30,, 29 , 28... etc días
Lo curioso es que los 3 años de la compra no los hace hasta mediados de Abril y todavía está en los 34.000 km... y debería ser a los
Será que está mal la fecha en el coche? La anterior inspección que fue a los dos años me la marco en la fecha correcta....
Si no recuerdo mal, la primera revisión es a los 30.000... llevas 4000 de retraso, no?
Pienso igual. La revisión es a los 2 años o 30000 km. Si te salta ahora no sé porque será. Te quitarían el aviso de inspección en la anterior?, me refiero al aviso de km. Entiendo que la de los dos años te salto por tiempo y no por km. Si al hacerla pusieron el contador de tiempo a 0 pero no el de km ahí tendrías el problema.
Creo q habla d la segunda revisión,la primera,dice,q fue a los dos años...muy pocos a kilómetros para un diesel,por cierto...
Todavía no has hecho ninguna en 3 años? El mío me ha saltado ya, algo antes de los 2 añosCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habla de la segunda,hizo una a los dos años.
Una preguntilla aver si a alguien mas le pasa:
Cuando meto marcha atras, pasan como 5segundos y la palanca de cambio hace un ruido y se recoloca, como si yo no hubiera metido correctamente la marcha atras, a alguien mas le ha pasado, deberia preocuparme?
Manual o DSG ?Cita:
manual, hay veces que pasa, pero noto que cuando meto marcha atras esta bastante duro, en comparacion con el leon 2 del que vengo, las demas marchas si entran mas suaves a excepcion de la primeraCita:
Madre mia desde que no posteo por aquí.
Buenas a todos. Alguno ha mandado llanatas a reparar?' sabeis decirme precios mas o menos?
Mi sobrina las mando a reparar el resultado fue bueno. Por no decir que parecían nuevas. El precio no lo sé puesto que fue asumido por el seguro del coche. En este caso eran de una touranCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, tuve la primera a los dos años ! Debe ser lo que dicen en otro post, que se olvidaron de resetear....
Bueno, en todo caso no será anda grave.
Cierto el comentario de que son pocos kilometros para un diesel. El asunto es que por temas de trabajo pensabamos utilizarlo más que lo que finalmente se usa, además la niña se marea enseguida en el coche y no invita a cogerlo con ela.
Gracias por vuestro feedback
Yo pague en un focus c Max 70€ llanta, las mandaron a PortugalCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según lo que tenga de desperfectos, como comenta por Aquí en Portugal las arreglan muy bien pero para mandarlas hay ya tiene que tener mucho bajo mi opinión, yo repare una en un taller de donde yo vivo y me costó 40 euros
Como dice @juanrres los que tienen fama son los portugueses, aunque seguro que hay chapuzas que se aprovechan de esa fama. Yo en el leon 2 tras un golpe me reparo una el seguro, me dijeron que las enviaban a Portugal. Tres días después la tenía arreglada, lo que me generó sospecha de que no habían ido a ningún sitio. A los meses se levando todo el barniz y ahora está que da asco.Cita:
Se de gente que las envío a Portugal a reparar y pintar de colores como blanco o negro y le quedaron de 10 y con durabilidad.
Con esto, quiero decir que si se reparan bien quedan mejor que nuevas, pero yo no sabría ni me atrevería a recomendarte ningún sitio.
No aportó mucho, puesto que lo que te digo ya lo imaginarias tu.[emoji23][emoji23]
Edito:
Por cierto @detritu5, ya que estas por aquí. Tus luces de niebla de led, que modelo son, quiero unas que respeten la altura que dan las de origen, y todas las que he probado se dispersa mucho La Luz que dan, no respetando el "corte" de altura que dan las bombillas que vienen de serie.
Hola detritu5 me han hablado bien de un taller que repara llantas esta en Elche se llama llantas gama S.L o [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] que es otra tiensa, por si quieres preguntarCita:
Eso es por que tienes el avisador activadoCita:
Se puede modificar o desativar yo lo tengo a 150km/h para aviso de riesgo de los puntos de lo permiso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
+1Cita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]