En mi caso pedí una berluna 240cv diésel y no me han dicho nada de que no lo pueda llevar montado de hecho esta dentro de las opciones pedidas y es cambio dsgCita:
Versión para Imprimir
En mi caso pedí una berluna 240cv diésel y no me han dicho nada de que no lo pueda llevar montado de hecho esta dentro de las opciones pedidas y es cambio dsgCita:
Yo estoy esperando respuesta de atención al cliente. Tengo DSG y el paquete caro también.Cita:
El comercial me contestó que venía de serie a partir del acabado advance. Según qué documentación consultes eso da a entender. En otras viene como opcional, además de en el configurador (que en su día no figuraba). El caso es que no viene. Reclamación a VW y en espera de contestación. Por 85 € de la opción me imagino que será cosa de software
City Emergency Brake combina el radar con la cámara frontal del Passat, de manera que puede detectar, además de vehículos, cualquier peatón en la carretera o en la acera.Cita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que está claro es que el Front Assist no detecta peatones. La primera semana si no es por el menda atropello a una chica en un paso de cebra (iba con los cascos puestos y apareció en medio sin mirar) y el coche ni mu
Creo recordar que le City Emergency Brake solo era con el radar y exclusivamente para la detección de vehículos.
Salu2
también usa la cámara del retrovisor. Pero igual lleva algún modulo aparte, porque yo tengo todos y me dicen que no se puedeCita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quien te lo dice VW ? Porque te aseguro de lo que ellos pueden o quieren a lo que luego hacemos los usuarios con un destornillador y un vagcom hay muuucha diferenciaCita:
Hoy he ido a ver mi nuevo passat recién descargado. He hecho fotos pero con los plasticos y lluvia de anoche no dicen nada. Las colgare pronto, ya que darán otros toques:Verona e interior marrón chocolate nappa. Por cierto, las gomas unas p7 cinturato, las mismas que llevo ahora en el Toyota, y son muy equilibradas. Agarre correcto, sonoridad correcta, y duración cojonuda. Llevo 30k con ellas y están a media vida. Cierto es que cuidandolas, y el Toyota las cuida también.en comparación con las conti, estas en agarre le dan mil vueltas a las pirelli, pero son muy blanditas, y duran lo que duran.
Ese equipo que van a necesitar nuestro coche para meter gol...[emoji3]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D. soy del eterno rival, se nota no? [emoji6]
Que bueno. Aquí os dejo el enlace directo al videoCita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]