vienvenido al foro, ya nos veremos x aquí, los demás deben estar de huelga jeje, por lo menos en el tema.
saludos.
Versión para Imprimir
vienvenido al foro, ya nos veremos x aquí, los demás deben estar de huelga jeje, por lo menos en el tema.
saludos.
Muy buenas a todos.
Soy Alberto, desde Jaén, y tengo 26 años (casi 27 ya). Yo personalmente poseo un Mercedes Sportcoupe, pero mi padre si que tiene un Touareg R5 automático del 2005, y no viene mal empaparse de algunos datos sobre él.
Pues nada mas. Un saludo.
Spam .
¿Otra vez haciendo Spam? No te vale solo con entrar a saco y poner publicidad de tu tienda, sino que además, te pasas las normas del foro por el forro con la firma y demás...Cita:
Iniciado por McCallagan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No aprendes o no has leído lo del otro día.
Toma, te lo adjunto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola sevillano!!Cita:
Bienvenido al mejor foro del mundo Vag con diferencia!! :alabanza:
Decirte, por si no lo sabes aún...que aquí nos presentamos nosotros. Y a nuestras máquinas en "Perfiles Skoda"..donde podrás colgarnos tooodas las fotos del mundo mundial (hasta petar el servidor) :lol:
ponte cómodo y disfruta mucho!! Seguro que tú también tienes mucho que aportar.
Saludos!! :ok:
Buenas! Me presento me llamo Adrian tengo 21 años y soy de Paterna(Valencia) tengo un Seat Toledo 98 1.9 tdi 110cv y la verdad estoy muy contento con el,pese a los problemas que me estan saliendo! Espero aprender mucho de vosotros,y ayudar en lo que pueda! Un saludo :ok:
Hola!
Yo tan bien me presento! Me llamo José y soy de Monistrol de Montserrat (Barcelona) y tengo 28 años.
Tengo un Dodge Caliber con motor VW 2.0 Tdi 140cv del 2007 que actualmente esta muerto y necesito
De vuestra ayuda y consejo para revivirlo... XD
Un saludo!!!
Bueno pues nada,me presento soy de Madrid con un coche de los que llaman de "macarra" jejeje con mas de 200.000 km y como el primer día,dispuesto a aprender y ayudar en lo que pueda...
Saludos a tod@s.
Buenas!!
Me llamo Fernando y llevo ya bastante tiempo leyendo el foro, la verdad es que me parece que hacéis un trabajo estupendo! (algunos parece que trabajan de esto con lo currado de sus post) a si que he decidido unirme arrimarme un poco a vosotros a ver si se me pega algo y hago que mi coche deje de ser un quebradero de cabeza para convertirse en un hobby nuevo!
Un saludo!
Bienvenido, yo comencé igual, estoy muy cómodo con esta comunidad, esperando poder ayudar en algo como lo hace cada uno de sus integrantes!
NEW BEETLE TDI PATAGONICO