He observado que el coche viene con 23 km recorridos. No es mucho?
A los demás con cuantos os venía?
Versión para Imprimir
He observado que el coche viene con 23 km recorridos. No es mucho?
A los demás con cuantos os venía?
El mio 18 km y también me parecieron muchosCita:
Pirulas por aquí no se han dado. Porque esta sin matricular y recién descargado, sin quitar protectores ni nada
El trayecto barco-campa y campa-barco lo hacen arrancando los coches uno por uno, y los puertos suelen ser extensos con bastantes distancias. Estudié en Tarragona, al lado de dónde descargan coches de los barcos para llevarlos a una campa (de otras marcas) y no os cuento las quemadas de motor a altas revoluciones que se oía... pa matarlos, de verdad, sin ser mi coche me dolía en el alma...
¡¡ATENCION!!
Me acabo de enterar de el por qué del famoso retraso de las berlinas. No es por la tremenda cantidad de pedidos, cosa que ellos dicen por interés como no. A parte de sospechoso ya que los variant tienen mayor cantidad de pedidos y cumplen con los plazos.
Los retrasos se deben a un gran remesa de unidades que han tenido que desechar después de ya estar fabricadas. Una cagada de calidad y han tenido que echar para atrás un montón de vehículos.
Yo os pediría que os hagais los tontos cuando llameis a Atención al cliente como hacen ellos, y si os dicen que es debido a la gran demanda de este gran vehículo decirles que vuestro comercial os ha dicho que han fabricado un monton de unidades malas que han desechado y tienen que recuperar toda la producción perdida. SI tenemos suerte puede que alguna meta la gamba y corrobore la noticia que os adelanto.
Repito : Una gran remesa de berlinas echadas todas para atrás y es la razón de toda la cola de pedidos que arrastran. Ni gran demanda, ni problemas de suministros. QUE NO OS ENGAÑEN!
Ya olía demasiado mal la cosa.
Me comentan que por este tema han rodado cabezas de directivos y todo.
Ya sabemos el por qué de tanto misterio
EDITO:Hay varias noticias en aleman al respecto. Se habla de unas 30.000 unidades entre VW Passat Y CC MY2012 y se debe a problemas electricos del airbag del piloto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como podeis ver son noticias de hace escasamente una semana. Así que están empezando a salir en la prensa ahora. A saber desde cuando llevan con el problema
Pues vaya marrón, 30000 coches no se hacen en un día, tampoco tardaran tanto en cambiar ese airbag, seguiremos atentos, yo llamarè a att luego a ver por donde me saltan....
En esos enlaces que pones yo no veo que hablen del Passat nuevo, tan sólo que la autoridad para el transporte de Estados Unidos ha encontrado un fallo eléctrico en el Airbag de,los Passat y CC modelo 2012 y que 30.000 Uds podrían verse afectadas, creo que se refriere exclusivamente al modelo americano y parece la típica nota de seguridad, como cuando llamaron a revisión a los Toyota, los americanos en materia de seguridad en los coches son muy perseverantes.
Con el DSG lo puedes llevar sin problema. El mio es (será el día que VW tenga a bien entregármelo) Variant Sport 1.8TSI DSG y le puse el paquete de asistentes caro y pagué como opciónal (85€) el detector de peatones. Creo que el paquete de asistentes basic lleva el detector de peatones pero no el dynamic light assist.Cita:
efectivamente, esas noticias no tienen que ver con nuestros coches, que ni siquiera se vende en EEUU. Es cierto que al principio de la producción tuvieron que retirar bastantes chasis del berlina por problemas en la producción, pero fue antes de la salida a la venta, antes de que yo pidiese el mío, y no no tuve ningún retraso, En el caso de los problemas de la noticia investigan un problema eléctrico en un componente, en caso de que realmente sea un problema tendrán que hacer un recall y repararlos, estaríamos buenos que tuviesen que desguazar 30000 coches por un fallo eléctrico....
Si, es la respuesta de VW tras llamar a quien correspondiese. No se si se puede hacer tocando el software. Sospecho que sí; solo cuesta pedirlo 60 euros, eso parece señal de que no tienen que instalar ningún modulo aparte, y dudo que tengas dos módulos prácticamente iguales que seleccionen según hagas el pedido o no. no es una estrategia industrial correcta tener que tener stock de dos piezas casi idénticas, es mucho más efectivo tener una sola pieza y caparla a voluntad.Cita:
lo que se es que no se puede hacer en concesionario oficial (en el mío al menos)
Gracias a Adrianning y Carloswey por responderme por las características del techo.
Para los que están a punto de la compra y sobre el PIVE: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Parece que el PIVE 8 está al caer a finales de este mes, aunque con 500 eurazos menos de dotación por vehículo (250 euros menos por parte del gobierno y 250 por parte de la marca).
¿Alguna fotillo de algún passat con azul océano. Es que no me hago a la idea?