Cita:
Que tiempo te ha tardado de pasar de fase 2 a fase 5? Gracias
¡¡¡ estamos ya nerviosos parece que nos los van a regalar !!!!:clap:
Versión para Imprimir
Cita:
Que tiempo te ha tardado de pasar de fase 2 a fase 5? Gracias
¡¡¡ estamos ya nerviosos parece que nos los van a regalar !!!!:clap:
Pues se despeja la duda y mi gozo en un pozo.Cita:
Mandé un correo a Atención al Cliente y me han contestado:
"Le confirmamos la recepción de su escrito, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.
En relación al mismo, hemos de informarle que el portal Volkswagen World está destinado a clientes particulares (persona física), por lo que no podemos facilitarle la clave de acceso, ya que la misma no se genera al estar el pedido asociado a una empresa (persona jurídica). "
Como el pedido es a nombre de la empresa, el seguimiento no puede hacerse por la Web (a fastidiar al comercial).
En mi caso también fue así al ser pedido empresa, menos mal que gracias a mi comercial Dani y a algún forero estuve informado en todo momento
Sent using Tapatalk
Buenas! Saludos a tod@s.
Modelo: VW Passat Sport 190 DSG (con varias cositas :-)
Fecha Compra: 11/08/2015
Planificación de Producción: 17+12 Semanas (a fecha compra)
Semana Teórica Fabricación: 43
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código
Alguien sabe cuanto suele desviarse la semana teórica, de la semana confirmada de fabricación?
Otra cosa (igual es de otro foro): Alguien puede confirmar el contenido de los distintos paquetes de asistentes (P.Ej, me dicen que el Front Assist lleva el detector de peatones, pero en la configuración permitió incluirlo como un elemento diferente), indicados en la ficha de equipamientos ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])?
¡Bienvenido!Cita:
La semana de fabricación se confirma 4 semanas antes de la misma.
ej: semana de fabricación 39 se confirmó en la semana 35.
Paciencia ;)
Hola buenas.
Modelo: VW Passat biturbo Sport 240 DSG.
Extras: Pintura metalizada, Area View, Paquete asistentes de condución Basic y DLA.
Fecha Compra: 21/07/2015
Semana Teórica Fabricación: 52
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código
Llegada al concesionario "según el mismo": 28 febrero
A ver si se van reduciendo los tiempos poco a poco. Que esto es una amargura XD.
Un saludo.
Por que no pones el paquete de asistentes de conducción que incluye el DLA.? Todavía estas a tiempoCita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso venía yo a decir. Es más barato y es el que está pensado para ese coche. Y con la diferencia puedes poner el paquete de iluminación de ambiente o algo.Cita:
Como dices es un ahorro y te trae todo junto. Unos 300 a 400€ de ahorro sino me falla la memoria cuando lo mire pasa el mioCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Pero cual suele ser la diferencia entre semana teórica y semana confirmada. Es decir si me dicen que la 43 teórica, luego la real ¿puede ser la 44,46, la 39, cual?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien lo sabe/ha estimado.?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk