eché el ojo al manual y no me cuadran las cosas. Quedamos más atrás que el sport de serie no trae cámara en el retrovisor. entonces no puede ser que tenga detección de peatones, en el manual dice claramente que usa la cámara, al igual que el resto de marcas, que con el radar detecta obstáculos y con la cámara los distingue entre peatones o coches.
en el apartado del city brake pone clarísimamente en negrita que no puede detectar peatones
Además, indica que tiene ajuste propio en el infotainment en "asistencia al conductor-> detección de peatones", el que siempre está en on al arrancar l coche, pero se puede desactivar hasta que lo apagues, así como ajustar la distancia del preaviso. y eso en el mío no está, y tengo el resto de asistentes asistentes
Uno de los dos, catálogo o manual están equivocados. Me inclino por el catálogo, porque tampoco aparece en los ajustes...
Edito: en el aprtado de front assist, dentro del que se incluye el city brake, también indica que no reacciona ante peatones o animales