La teórica puede cambiar y la confirmada no. Si tienes teórica 42 esta semana, pasará a ser confirmada y ya no la podrán mover de ninguna manera.
Versión para Imprimir
La teórica puede cambiar y la confirmada no. Si tienes teórica 42 esta semana, pasará a ser confirmada y ya no la podrán mover de ninguna manera.
Buenas tardes compañeros, me han llamado esta mañana desde atención al cliente para confirmarme la semana 40 para la fabricación del coche y para ofrecerme un detalle. Agradeciendo vuestros consejos que he ido leyendo poco a poco, he escogido una maleta, o eso me ha parecido, porque me ha dicho un follón de cosas. Y entre mi cobertura y que estoy algo teniente, ya no se si era maleta, troley o carrito para la compra.
Pues eso, que gracias a todos y parece que se va acercando.
Un saludo.
Yo esperando la mía. Al depender mi concesión de la de La Rioja allí me la mandaron junto con el kit de bienvenida. Jajajaja los retrasos siguen aún después de la entrega. Al menos disfruto del cocheCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco, dejé la fase 2 en la semana de fabricación -la 36- y en fase 5, esta semana así que 2 semanas + o -.Cita:
Ya, pero a mí no me gusta estar fastidiando a la gente innecesariamente. Máxime cuando la última vez que supe algo era para la semana 51.Cita:
En fin, paciencia.
Tengo semana 51 de fabricación, pedido el 27 de julio.
Si se cumple esa fecha, cuándo tendría el coche, enero 2016?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Calcula 4 semanas más desde la semana confirmada. Una de montaje y tres de transporte. Luego el tiempo que tarden en todo el papeleo.
Hola compañeros,
Tengo el pedido desde 1 de abril (Sport 190CV DSG) y fecha teórica 41. Me acaba de llamar un transportista que tenía un paquete/carta de VAESA para mi, pero hasta dentro de 2 semanas no lo podré recoger. No he tenido ninguna llamada de desatención al cliente.
Sabéis que puede ser la carta/paquete¿?¿?
Un saludo!
Que intriga....Cita:
Enviado desde mi m1 note
Pues quitale una semana a mi caso y tendrás la respuesta XD.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fecha Compra: 21/07/2015
Semana Teórica Fabricación: 52
Semana Confirmada de Fabricación: Desconocida
Código Seguimiento: Sin Código
Llegada al concesionario "según el mismo": 28 febrero
Un saludo.