has de presentarte en offtopic...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y bienvenido.... en offtopic hay un manual para subir fotos de imageshack que es lo que usamos ene l foro...
Saludos!
Versión para Imprimir
has de presentarte en offtopic...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y bienvenido.... en offtopic hay un manual para subir fotos de imageshack que es lo que usamos ene l foro...
Saludos!
hola me llamo Juan Carlos soy de Huelva y soy propietario de un golf 1.6 tiptronic, que he comprado de segunda mano hace un año porque necesitabamos un segundo coche en casa a ver si luego pongo unas fotos de cuando se compro y de los cambios hechos en un año, y ahora voy a leer un poco que asi por encima teneis temas y bricos muy interesantes, y espero aportar y aprender de vosotros, un saludo.
hola soy juanki669 soy de cordoba me regstre en el foro hace tiempo pero no m suelo meter asi ke me presento
tengo un seat cordoba 130cv tdi año 2006
Hol@ a todos me presento me llamo Pedro y tengo un Passat CC de segunda mano con un año, lo he estrenado esta semana pasada y estoy encantado conel espero aprender de todos y compartir mis esperiencias con vosotros.
saludos desde Carabanchel
:clap:
Hola chicos, un nuevo miembro en vuestra comunidad, espero poder compartir todos mis conocimientos con vosotros y poder resolver dudas!!!un abrazo a todos!!!
Hola a todos soy Jorge de Toledo, tengo un a6 2.5 tdi aqui estoy para lo que necesiteis :ok:
Pos aqui me uno al foro, me llamo Fornawy, y acabo de comprarme un Seat Leon de 2008 1.9TDI 105cv asi que, ya estoy empezando a trastearlo como no
Bienvenidos a los nuevos. Estaréis muy cómodos por aquí. Tiempo al tiempo y lo veréis vosotros mismos...
Poneros cómodos... :lol:
Saludos.
Muy buenas,
Me presento en este foro por recomendación del foro de Audisport.
Actualmente tengo dos Audi recientemente adquiridos:
Un A4 1.9 TDI y un A6 2.5 TDI con motor AFB... y este segundo es el que me da más miedo.
Como me han recomendado encarecidamente a M0nch0, quisiera preguntarle, si no es mucha molestia, si estaría interesado en revisar y reparar los dos coches. Yo soy de Barcelona, pero me subo a Galicia y sin problema (si el coche llega, claro...)
La verdad es que aun y conociendo toda la movida de los V6, este motor anda realmente muy bien, y ya que he decidido tenerlo quiero darle el mejor trato posible.
Así que haber si nos vamos leyendo pronto por el foro.
PD: M0nch0, si estas leyendo esto te pido por favor me contactes a mi email: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] MUCHAS GRACIAS!!!
Buenas,
En primer lugar y viendo que no he empezado con buen pie mi paso por el foro, queria pediros mis mas sinceras disculpas, se me ha pasado presentarme ya que hace un tiempo que me registre en este foro, pero hasta ahora la verdad que no la he seguido mucho, espero que esto cambie:ok:.
Pues a lo que voy, me llamo Jon, os escribo desde un pueblecito de Navarra, tengo 22 años y me apasiona el mundo del motor. Tras sufrir un pequeño percance con el antiguo coche, he pasado un tiempecito sin coche propio, pero me ha surgido una ocasion y con ello una duda que si creeis oportuno os lo preguntare.
Gracias y saludos a todos.