-
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el foro y lo menos es presentarse en primer lugar y saludar a la gente.
Os cuento un poco: la semana pasada me decidí por fin y encargue un Skoda Super Ambition 2.0 TDI CR 140 Cv en color Marron Magnetic y quería darle las gracias a los, ahora, compañeros foreros porque gracias a sus opiniones sobre el coche me decidí a dar el paso.
Mi perfil de momento es un poco soso porque me estoy haciendo al foro y porque quiero esperar a tener el coche, hacerle fotos y configurar el perfil como se merece.
Estoy deseando participar en los foros.
Un saludo a todo el areavag
-
Bienvenidos a los nuevos, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia.
-
Hola a todos espero aprender mucho por aquí y colaborar en lo que pueda.
-
Hola a todos!!!
Soy en esto de los foros y no tengo mucha idea de pc. Espero aprender mucho de vosotros y que vosotros aprendais lo poco que se.
Un saludo y hasta pronto!!!
-
Despues de mucho navegar por el foro, ya era hora de registrarse! Saludos desde Navarra.
-
Saludos a todos los nuevos. Disfrutar del foro que es una maravilla.
-
Hola a todos, me había registrado hace meses pero hasta hoy no me he puesto con el tema, tengo un volkswagen eos tdi con un rns 510 versión c que me compré por internet hace un año y estoy muy contento con mi compra. Saludos
-
Pido perdon de no haber pasado primero por aqui ,quero saludar a todo el mundo mi coche es vw passat tdi 130cv lo e comprado hace un año y 3 meses y hasta ahora no e tenido problemas..un salido a todos
-
Bienvenidos a los nuevos!!
Veréis lo mucho que se aprende por aquí. Si es muy secillo! Se saluda y se pregunta después. Verás como encontramos solución a tu problema rápidamente :ok:
Saludos!
-
Me presento
Hola a todos, aunque ya llevo cierto tiempo registrado en este foro no me habia decidido a presentarme y tampoco tenia mucho tiempo.
Mi nombre es Alejandro, tengo 17 años y soy de Cádiz, concretamente de El Puerto de Santa María. Mi gran afición desde pequeñito son los coches.
Mis padres tienen un Volkswagen Golf GTD DSG del 2009 y un Seat Toledo II del 2001 y estamos muy contentos con ambos.
Si me e presentado donde no debía avisadme.
Saludos.