Hola. No tendrás por ahí el modelo, busco uno y ninguno me da buena espina.Cita:
Thanks
Pd: siento el off-topic
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Hola. No tendrás por ahí el modelo, busco uno y ninguno me da buena espina.Cita:
Thanks
Pd: siento el off-topic
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Dyson V6 Trigger.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también limpié con aspirador, avispas no, pero paja y mucha mierda si que habíaCita:
Buenas, no tengo muy claro si aquí sería el sitio correcto para preguntar esto, alguien me sabría decir si es posible obtener de algún sitio los diagramas eléctricos y por donde van del sedan?
Si lo ve el compañero @Joslumar a lo mejor te puede ayudar, creo te tenia información al respecto ya que solucionó un problema eléctrico, no sé si tendrá lo que necesitas.Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas, siempre me he quejado por la falta de calidad en las puertas del passat B8 por ello me quiero poner manos a la obra y mejorar esa calidad insonorizando paneles y puertas, si alguien lo ha hecho estoy interesado sobre todo en como quitar los paneles de las puertas no creo que sea dificil con la herramienta adecuada pero siempre hay gente que sabe más que uno, agradecería como se hace sobre todo "repito" en quitar los paneles sin cargarme algo, gracias
Si alguno teneis un manual pues mejor. Saludos
Buenas!
Una consulta de audio:
El discover media, ¿reproduce música en formato FLAC desde una tarjeta SD?
¿Y cual es el tamaño máximo soportado para la SD?
Gracias!
Me está marcando ya la revisión de los 30000 km y aun le quedan 1300 km para llegar. ¿Si pido cita ya me harán la revisión ya o hasta los 30 mil nada?
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo la pasé 5000 km antesCita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pregunta rápida, la rejilla superior del salpicadero que funcion tiene?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias!
Si te refieres a la que está en la parte superior del salpicadero, es para albergar uno de los altavoces del equipo de música Dynaudio.Cita:
Iniciado por Passat_tsi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, si es la rejilla de arriba.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos
Es para el Dynaudio, que lo montan así en todos los Sport tengas o no el equipo de audio superior, no se si también en los Advance, pero curiosamente, le dieron de coche de empresa a un amigo un Edition, y el salpicadero no tiene la rejilla, viene todo tapado.
Cosas de VW
Por curiosidad aunque me huelo que no merece la pena. Alguno de vosotros a montado a posterior la iluminación ambiente? O alguna modificación en las luces interiores?. Habéis pedido precio?
Yo reenquipé la luz de pies para las plazas traseras, y un segundo plafón led en el maletero, lo tienes en mi perfil.
Buenas tardes
Alguien ha probado un protector de pantalla como éste para el discover media?
Tiene buena pinta...
Hola, alguien sabe como desmontar la palanca del capo del passat?? Quiero poner la iluminacion de los pies de las plazas traseras y necesito quitarla. He visto algun tutorial de otro coche Vag, pero parece que no es exactamente igual
Yo no necesité sacarla, puedes acceder al conector de plafón por detrás, eso si no hay mucho cable.
Mírate en esta página que está el tuto de como lo hice yo y no tuve que desmontar nada.Cita:
Trasteando por ebay he encontrado algo que llevaba tiempo buscando. Teóricamente es un módulo que guarda la memoria de la última posición del Start/Stop. Es decir, si apagas el coche con el Start/Stop desactivado, al arrancarlo sigue estando desactivado. Algo que por lo que tengo entendido en algunos Audi se podía hacer mediante VAG-Com pero que en el Passat al hacerlo por VAG-Com se desactiva permanentemente.
Alguien lo ha probado o a leído algo acerca de su funcionamiento?
El cacharro en cuestión es este y la instalación parece bastante sencilla.
Buenos días,
Alguno de vosotros con Passat b8 y Discover pro de 9,2” ha utilizado algún protector para la pantalla? Tengo un Arteon con la misma pantalla y me gustaría colocarle una para protegerla y sobre todo para evitar que se vean tantas huellas dactilares!!
He encontrado esta, alguien la ha probado?
Gracias
estoy interesado porque es la misma que pensaba comprarCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me contesto a mi mismo por si pudiera serle útil a alguien más..Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final encargué el protector que indico en el mensaje anterior y de Amazon. Es un protector de pantalla rígido hecho a medida para las pantallas de Discover pro de 9,2"
Facil de poner, viene con todo lo necesario para limpiar primero la pantalla, luego una ventosa para ayudarte a sujetar el protector y aplicarlo al Discover con precisión. Una vez puesto, no se aprecia ninguna diferencia con o sin, la sensibilidad a las ordenes táctiles no cambia. Sin embargo si noto que las huellas que se quedan en la pantalla son mucho menos que antes de poner el protector. Esta es la razón mas importante para mi para haberlo puesto!! Se ve más limpia la pantalla..
Inconvenientes:
Caro, 18€
Solo viene un protector!!
Un saludo
Yo lo llevo puesto en mi b8 el mismo que indicas y la verdad que me esperaba otra cosa, con respecto a las dimensiones no es justo a la pantalla le falta un poco a los lados y cuando da el sol se ve que es algo postizo deciros que las huellas también se notan bastante ,que de momento la llevo pueta ya unos 5 meses y va haciendo su papel OS pongo una foto y la lo veis mejor[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Queda perfecto!!!! O eso parece
Parece perfecto, lo voy a pedir. En la caja te sale un protector o dos?
Uno solo!!Cita:
Iniciado por gattolatino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas.
Yo puse en su momento uno de pladtici, no de vidrio templado, lo termine quitando porque el táctil no iba ni parecido. Eso sí, todo hay que decirlo, la pantalla se veía mejor, como con más brillo. También es cierto que una vez tienes todo a tu gusto, tampoco se usa tanto la pantalla táctil.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
si hay varias opiniones buenas, se pedirá, no me corre prisa pero si habrá gente que se pueda beneficiar de vuestras opiniones positivas o negativas
Yo lo recibo esta semana, para el discover media de 8"
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece que han parado la producción del 190 tdi por un problema con los sensores de los gases de escape...
Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
El resultado es bueno, pero lo he sudado... [emoji14]
En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.
Os dejo una imagen. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcomCita:
Y el tuyo está fabricado en las semanas que dicen que fallan los sensores??yo por ahora nada de nada...Cita:
Yo tampoco, y no me suena haber leído nada similar en el foro de los my2015 a my2017, si el motor es el mismo, entiendo que puede tratarse de algún ajuste de software para ajustarse a la Euro 6c, no creo que tarden mucho en sacar un parche vía actualización para solventarlo.Cita:
Queda genial, graciasCita:
Iniciado por il-baudolino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi tambien me encendio el chivato en los primeros 1000km.Cita:
Pero ni fue al concesionario ni vagcon ni obd.
Experimentalo cuando tengas la temperatura de aceite a la temperatura de trabajo le subes de vueltas cerca de 3000rpm durante unos 10km.
En mi caso se hay apagado el chivato[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues se fabrico en enero de 2018 asi que probablemente este afectadoCita:
El mio tambien del inicio del añoCita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Como dije en su día a mi tb me paso y al final fue una de las sondas de temperatura que lleva el coche. El caso es que hablando con los del taller el puñetero del coche entre sondas de temperatura sondas lambda y de presión lleva unas cuantas creo que me dijeron y Sino que alguien me corrija 8 de temperatura 4 de presión y 2 lambdas por lo menos en el bitCita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]