Buenos días a todos!
Tuve un pequeño problema en el coche y aprovecharon para hacerme un revisión a los 27.000 km. ¿Cómo puedo mirar ahora cuando tengo que hacer la siguiente? En el coche te dice algún tipo de información?
Muchas gracias!!
Versión para Imprimir
Buenos días a todos!
Tuve un pequeño problema en el coche y aprovecharon para hacerme un revisión a los 27.000 km. ¿Cómo puedo mirar ahora cuando tengo que hacer la siguiente? En el coche te dice algún tipo de información?
Muchas gracias!!
No me acuerdo exactamente donde está pero en la radio lo puedes ver seguro, haber si alguien te lo dice con mayor seguridadCita:
Iniciado por pintxo579 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le has hecho la de los 2 años, la próxima es a los 3 para el cambio de líquidos de frenosCita:
Iniciado por pintxo579 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me autocito y os dejo el Post que he creado con la explicación y la instalación por si a alguno le interesa.Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, ayer me di cuenta que el contador de consumo medio, km... Desde el último repostar se había reiniciado desde 0 sin haber repostado. Sabéis si se inicia simplemente por abrir la tapa del depósito? O es necesario repostar?
Sino recuerdo mal se reinicia de forma normal por 2 causas, haber llegado a 1000horas (creo recordar que eran estas horas), o 10000km.Cita:
Iniciado por manrique22 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Así es en el caso del contador total, pero no en el caso del cálculo desde último repostaje.Cita:
Gracias!!
Esto nos pasa a varios foreros desde hace bastante tiempo yo lo lleve al concesionario y no me fueron capaces de dar una solución al final lo dejé por imposible ya que tampoco es una cosa que sea tan necesaria pero es verdad que no lo he podido usar desde que lo compre ya que se me reinicia el contador parcial cuando le da la gana hay veces que un depósito me lo hace una vez y en otras ocasiones se reinicia tres y cuatro veces en un mismo depósito él porque ni idea...Cita:
Iniciado por manrique22 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ha quedado muy bien, yo preferiría un film si llegar a ser cristal templado, pero no hay manera de encontrarlo, te ponia las medidas exactas?Cita:
Iniciado por il-baudolino [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que a mí tampoco me gusta mucho el cristal templado (en el móvil siempre llevo film protector), pero en este caso estoy muy contento, no es un grosor que cante y el tacto es fantástico. Las medidas... Ni idea, lo compré un poco a ciegas y fiándome de que era para este modelo. Con el resultado yo he quedado encantado :)Cita:
Iniciado por Jarado77 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola a todos,
Pues recientemente compre una passat B8 de 2016, viene medianamente equipada pero por experiencia con mi anterior A4 estos de VW siempre tiene cosas que por vagcom se pueden activar, conoceis algun guia que tenga todas esas cosillas?
Por otro lado preguntaros si conoceis alguien que se tenga atrevido a cambiar el panel de cockpit normal por el digital?
Y pregunta de curiosidad, que modelos son los que traen estos leds interiores?
Sera algo que cierto modelos tiene pero no viene activado? parece raro pero en mi antiguo A4 tenia los ambient leds pero como eran un extra no venian activados jeje
Pues eso que todo lo que tengais que se pueda modificar bien venido es :D
Gracias
Acabo de poner el protector de pantalla y es fenomenal, casi no se nota y no hay mas huellas
Alguno sabéis porque sale la intermitencia así en el cockpit?
Curioso
Llevas enganche de remolque?
Si tienes es la piña conectada sale esa luz, indica que van los I termite yes del remolque o del portabicis
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Llevaba un portabicicletas, gracias por la respuesta, estaba probando un adaptador en la piña de 13 a 7 para el portabicisCita:
Entonces es totalmente normal.Cita:
En el manual del vehículo creo que tambien lo sé explica.
El otro día me salió un banner de esos por las cookies de un sitio en Barcelona que ofertaba Digital Cockpits originales para Seat...Cita:
Tengo que cambiar bujias y filtro de habitaculo comprar para Passat B8 1.4 TSI 150cv de 2015.
He mirado en Oscaro, pero hay muchas variantes y nose cual realmente coger. ALguna recomendacion? Un amigo me dijo que no me fiara de Oscaro porque aveces muestran piezas que luego no valen para el coche que dicen valer.
Buenas tardes,
Acabo de meterme en el configurador de VW (por curiosear). Le doy al Passat (versión Sport), me salen los motores disponibles y...sorpresa! Sólo hay tres motores disponibles:
- 1.4 TSI (manual 150cv)
- 2.0 TDI (manual 150cv)
- 2.0 TDI (DSG7 150cv)
Dónde están las otras motorizaciones? Muy poca gama, ¿no os parece?
Hay que homologar el resto....al nuevo ciclo de homologaciones. Algunos supongo que desaparecerán y otros tendrán que adaptarseCita:
El 1.4 tsi pasa a 1.5 creo
Hay que vender todo el stock antes de septiembre, sino los concesionarios tendrán que automatricularlos
Para afinar lo máximo posible, entre el error del velocímetro y la velocidad que establece para multar la DGT, Qué velocidad máxima marcais en Dcc en autovía/ autopista sin que os multen los radares fijos, 130? , 135? otra?
Hablo de Passat con llanta de 18 y neumáticos 235-45, (desconozco si el error de velocímetro con otras medidas es el mismo)
Me interesa la opinión de todos, pero sobre todo de los compañeros que utilizan los Passat como herramienta de trabajo y realizan muchos kilómetros al año ya que son los que tienen que hilar mas fino.
Un saludo
Yo pongo el DCC a 150, y sé que velocidad real son unos 142-5 ... sufuciente para que por lo menos no me casquen puntos. Si me cazan, pues 50 leuricos como mucho.
Me han comentado que la motorización del bit va a desaparecer del Passat
Yo lo probé descargandome un medidor de velocidad por GPS en el movil. Y con las mismas ruedas que tu 7 km/h de error. Descargate una aplicacion y lo pruebas tú mismo.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en mi caso medido con la app HUD Speed, me da entre 2 y 3 km/h de diferencia.Cita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso, a 130 de marcador del coche, la app, en mi móvil y en el de mi mujer, me marca que va a 127/128, varía entre ambas.
Según KM77.com, en un advance, les da que a 120 va a 117
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (la medición está casi al final de la página).
Sobre la velocidad, yo siempre llevo el ACC a 130km/h para hacer los 85km que hago diarios al curro y no he tenido multas.
Pero según las informaciones recientes de una sentencia, que viene a decir que aunque el radar sea móvil, si se usa en un punto fijo, los margenes de error son los del fijo, en teoría, multarían a partir de 126km/h, con lo que en mi coche a 129km/h de marcador ya me la estaría jugando (5% de margen).
Yo por si acaso en viajes largos cuando paso por radares fijos bajo a 124km/h, pero en el caso de los que hacéis muchísimos kilómetros todos los días y no siempre los mismos recorridos, para no jugártela, 128-129km/h de marcador (si tienes el mismo error que yo).
Todo esto de la sentencia y la rebaja en los márgenes es sólo en teoría porque faltaría por confirmar si internamente tienen orden de dejar el límite del radar a 132km/h como hasta ahora, o efectivamente lo ponen a 126km/h.
La noticia sobre la sentencia de los márgenes de radar es esta
Probé con una aplicación de móvil y poniendo el DCC a 127 en el móvil me salia que la velocidad real era de 120/121 km/hora, vamos tal y como dices. Si hacemos caso a esto, con el DCC a130 no nos deberían multar nunca ya que iríamos a una velocidad real de 123/124 km/h y " supuestamente" los radares no salgan hasta 127 km.Cita:
Iniciado por Cocodrilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gustaría conocer si esto es real y a que velocidades lleváis el DCC.
Cómo dice cueceleches con no pasar de 150 son 50€ y no restan puntos, lo que quiero saber yo es hasta que limite podemos ir sin preocuparse de si si hay o no radares fijos y/ o moviles con limitación 120
Hola
Tengo un TDI 190CV con las ruedas 235/40 R19 y lo medi con waze y el error es 2/3km[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo trabajo con el coche, voy siempre a 130 con ACC, por los fijos paso a 125. He pasado radares móviles (escondidos) a 130 y nunca he recibido una multa. Llevo llanta 19, he probado con 2 aplicaciones diferentes y la velocidad real me marca 125-126.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas a mí con estas mismas llantas en 19 pulgadas el error del velocímetro son 3 kilómetros por hora medido con un aparato de alta precisión no con una aplicación del móvil.Cita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambiando de asunto.
En el acabado Sport, a parte de asientos, volante, pomo cambio que otras partes llevan piel?
Paneles puertas, fuelle cambio, ...?
Gracias
Y a que se debe la eliminación?Cita:
WLTP + baja demanda, supongo.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, que por si alguien por casualidad no se ha enterado, con el nuevo IOS 12 de Apple, ya tenemos Google Maps y Waze en Carplay... y funcionan de maravilla. Ya era hora.
Adjunto enlace a la noticia, si no te importa.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no te sé decir la verdad. Waze (se actualizó una semana después que Google) aún no lo he probado, pero probé Google Maps y muy rica la vuelta que me hizo dar. Cosa que con el navegador de serie nunca me había hecho. Aún así, teniendo ya Waze no pondré otro.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, Agradecería si alguien me puede ayudar ( no se si este es el foro adecuado pero no mse como abrir un hilo)
Me han dado por razones laborales un "Passat Advance 1.6 TDI 88kW (120CV)" el paquete no incluye plegado automático de los retrovisores exteriores. El problema lo tengo si quiro plegarlos manualmente, están totalmente rígidos y no me lo permite hacer.
Lo he preguntado en un concesionario WW y me han respondido que es así que si no tiene plegado automático solo pueden permanecer rígidos en la posición abierta. No me lo puedo creer, tiene que haber una solución. Ya tengo ploblemas para aparcarlo en mi plaza de garaje con una columna, no quiero pensar lo que puede ocurrir si lo meto en un túinel de lavado.
Muchas gracias de antemano
Hola,
no son rígidos, tienes que cogerlos con dos manos y hacedlos bascular hacia arriba sobre unos 45grados, van un poco duros.
Muchisimas gracias.
Al final fui capaz, un poco duros no lo siguiente.Ya decía yo que era imposible que no se pudiera. Como para fiarse de algún vendedor que no sabe ni lo que vende.
muchas gracias amigo
Es coger un poco la maña, como dicen arriba, dando un poco de giro hacia arriba en 45º.
Hola! Muy buenas! Llevo tiempo leyendoos, desde que pedí un passat 1.8 tsi a finales de mayo. Resulta q hace unos dias me dijo el comercial que desgraciadamente habían cancelado la producción del passat con ese motor... A alguien mas le ha pasado? O está esperando uno?. Además no hay ni posibilidad de coger el de 150 tsi pq solo hay manual ( me niego a cogerlo con ese cambio).
Nah, queria saber si a alguno mas le habia pasado o estaba esperando ese motor y le habian comentado algo..
Un saludete.