Joer, ya sabia que eran buenos pintando ahi. creo que ya se donde ira el mio.
La centralita del cierre va detras del airbag del copi. tendras que sacarlo pero es muy sencillo. una vez lo sacas ya la ves en la parte superior atornillada.
Versión para Imprimir
Joer, ya sabia que eran buenos pintando ahi. creo que ya se donde ira el mio.
La centralita del cierre va detras del airbag del copi. tendras que sacarlo pero es muy sencillo. una vez lo sacas ya la ves en la parte superior atornillada.
Nuevo esta!!!buen curro le han hecho
Me alegra que ya lo tengas funcionando y con ese aspecto tan bueno. A seguir haciendo kilometros!!
Está nuevo! Qué bonito es nuestro color, me recuerda a cuando me pintaron el mío, solo que el mío lo tuvimos que volver a meter a pintar 3 veces en una semana, menuda chufla me hicieron... Disfrútalo más que nunca, que está mejor que nunca!
Gracias! la verdad es que si, asi bien pintadito sin arañazos da gusto verlo! jejeejCita:
Iniciado por toledobetico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno! os enseño una nueva mod que esta en proceso de instalacion, ya que tengo que hacer unos inventillos para poder ponerla.... jejej.
se trata de una wastegate externa tarada con un muelle de 1.5bar. la compre para poder controlar de otra manera la presion del turbaco, ya que la varilla, (la cual anularé) no da mas de si, y supongo que es a lo que se debe cierto lag y que no me coja las presiones que deseo... de momento estas fotos...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos!!!
Tiene muy buena pinta esa waste, a ver ahora si la puedes acoplar bien y funciona ok. Ya contarás!!
:)
qué consumo te tiene el cochazo?
BuenaCita:
Purs los consumos son bastante dispares
en ciudad. Sobre un 6,5
Dandole. Candela llega a un 9
Por carretera a 80-100 esta en el 4,2
Y por autovia a 130 un 5,5
Saludossss
Más o menos como mi Cupra entonces!! jejejejejeCita:
no estaba mal una comparativa entre los dos jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta