Este fin de semana he instalado la V6.1 en el navegador y ha funcionado todo a la primera, gracias lamula 1:ok::ok::ok:
Versión para Imprimir
Este fin de semana he instalado la V6.1 en el navegador y ha funcionado todo a la primera, gracias lamula 1:ok::ok::ok:
lamua, no tengo navegador de los nuevos, y por lo pronto no lo tendre, de todas maneras muchas felicidades por tu esfuerzo y por el trabajo que estas haciendo con el tema de los mapas.
gracias a lamula1 por el trabajo realizado, lo he descargado via mu, lo grabe en un vermatin a 4x con nero y en 20 minutos lo tenia en el hd de rns 510. solo me queda comprobar los radares.
pd. la pega es que donde yo vivo tadavia no tiene las calles y en cambio en mi igo8 si, podrian sacar actualizaciones mas rapidas.
s2
Cita:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues la verdad es que sí, podrian emplearse un poquito más en actualizar esta gente, que cualquir GPS de moviles está más actualizado.Cita:
Iniciado por serrano696 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a ustedes por comunicar los resultados
Pues bueno hice todo de acuerdo al mensaje 275, pero cuando he ido al coche de mi sobrina ......que si quieres arroz Catalina, error de CD, o disco erroneo.
He probado con la version 6.0 y la version 6.1 y en los dos me dice lo mismo.
Esta grabado a 4 de velocidad, y es un DVD Verbatin regrabable.
Ya no se que hacer
Buenas, ya pasé por el post de presentaciones, ante todo gran trabajo lamula1 gracias a tu trabajo muchos podemos disfrutar mas de nuestros navis.
Podría alguien darme la dirección de la tienda de la v6.1 en MU o RP?
Gracias de antemano
1saludo
Solo se me ocurre que tengas que renovar tu grabadora. Has probado a grabar con el Ultraiso?.Cita:
Mirate en tu bandeja de entrada de MP.Cita:
Hola, saludos a todos. Ante todo, muchísimas gracias a toda la gente que colabora, aunque sea solo explicando a los novatos como yo una y otra vez como funciona el asunto.
Vereis, llevo mas de una semana con el ordenador conectado al "carremule", localizo sin problemas el archivo en cuestión, pero la descarga no se inicia ni para atrás. El problema es que desde hace días, mi mulita tiene el dichoso antifaz y no hay forma de cambiar la ID baja, he abierto los puertos de mi Livebox, he cambiado a otros puertos, he probado todas las opciones de Firewall´s, incluso sin ninguno(a lo suicida....:mrgreen::silbando::shutup:) y nada, el antifaz........estoy frustrado.....no se si llamar a Orange a que me manden otro router porque esto es mortal.....hasta ahora estoy tirando con el Ares(que no es lo mismo...) pero allí no localizo "el archivo"....
Alguien puede echarme un cable?? algun link por privi a MU.......actualmente tengo la cartografía V6.0 con radares(esa vino instalada en mi coche), pero salgo de viaje en un par de semanas y no estaría mal actualizar el tema.....Un saludo a todos y muchas gracias anticipadas!!
Dani ¿en el LiveBox tienes marcado la opción uPnP? Con esto, no tendrás que andar abriendo puertos. En el programa en cuestión también activa dicha opción.
La grabadora es nueva, y he usado el UltraIso, pero nada