Menuda actualización, muy muy currada Pablo.
El coche como siempre de diez, y menuda diferencia de cómo estaba de serie a como está ahora. Si es que cada vez que lo veo me gusta más.
Versión para Imprimir
Menuda actualización, muy muy currada Pablo.
El coche como siempre de diez, y menuda diferencia de cómo estaba de serie a como está ahora. Si es que cada vez que lo veo me gusta más.
Yo creo que sería la manera de que te compraras un SEAT :lol:Cita:
Iniciado por Usermaat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:boxing::boxing:Eso es un Golpe Bajo:black_eye::lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:nono:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si mi futuro me lo permite me gustaría seguir siendo fiel a los cuatro aros.
Desconocia que tuvieses un Toledo antes que la Sharan. ¿Ande está?Cita:
Iniciado por rentetreto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a todos, tan solo he recopilado un poco las fotos en los primeros post. Os seguiré informando de los futuros cambios.Cita:
Iniciado por Usermaat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Si aun a dia de hoy no estoy convencido de haber vendido el Leon, viendo el tuyo mas me arrepiento aun. Hay ganas de ver esas nuevas mejoras!!
Lo vendí para poder comprar la Sharan.
Era el 2ø matriculado en Cantabria, y todavía anda por aquí.
Por cierto era el TDI de 110 CV acabado signum, creo, ay!! que recuerdos.....
Pues yo soy el que lo arregla todavia, Rente... xD
Muy guapo el Toledo, lo tienes precioso. Una pena que no lo pudiera ver en la ultima kdd, a ver si para la siguiente que nos veamos...:ok:
DavidCita:
El León siempre lo tendrás en tu memoria como un gran vehículo. Quedate con eso. Pero no te quejes del señor Audi Quattro que manejas, porque por lo que he leido lo estas puliendo añadiendo detalles poco a poco.
Saludos y gracias por los comentarios