¡ai mis hogos!Cita:
Versión para Imprimir
¡ai mis hogos!Cita:
¿alguien que tenga muchos cr me pasa su partida? se copia en un pen drive y luego se sobre escribe en tu ps3 es que quiero auto-regalarme unos coches...
las prisas.... es lo que tiene.Cita:
los savegame son copias de seguridad, para hacerlas funcionar tienen que estar con la misma ID en ambas consolas
Por fin he conseguido sacar el oro en esta prueba. A pesar de lo que comentaba alex, en mi caso funciona mucho mejor bajando el control de tracción hasta 3, activando el antiderrape y subiendo el ABS a valores muy altos. De este modo teniendo cuidado al acelerar el coche sale como un cohete y se puede recortar distancias con los primeros. Siguen siendo comprometidas las frenadas pero al subir el ABS se mejora el comportamiento y se suple en cierto modo el control de estabilidad que no está permitido en esta prueba.Cita:
Yo también tengo hecho el Backup, se me pierde esa partida y le pego fuego a la PS3.
eventos de temporada online y coches del conce online cambiados
- Mazda Savanna RX7 del 90
- Mazda RX7 Type R del 01
- Mazda RX7 Type RS del 98
- Mazda RX7 Type R-S del 95
- Mazda efini RX7 Type RZ del 93
- Chevrolet Corvette Convertible del 54
- Toyota 2000GT del 67
- Gillet Vertigo Race Car del 04
- Nissan R89C Race Car del 89
- Pescarolo C60 Hybride Judd Race Car del 05
- Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) del 05
- Formula Gran Turismo
ah, y os dejo unas fotos que he hecho de prueba
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo hago sin ninguna ayuda excepto el abs al 1 y la verdad que esta dificil difil, sobretodo cuando ves que puedes recortar y le atizas al acelerador un poco y te pones a humear a los de atras jejeje. Eso si que como he dicho arriba probe con el control de traccion al 5 y me resultaba mas dificil porque al final se acababa cruzando y le costaba salir de las curvas rapido.Cita:
Un saludo.
Prueba a subir el ABS que ayuda a la hora de frenar entrando en las curvas. Otro detalle: recuerda que los conos lisos en rojo no se pueden tocar pero los blancos y rojos sí, sabiendo esto puedes cambiar alguna trazada y recortar algo...Cita: