gracias tioCita:
Versión para Imprimir
gracias tioCita:
Lo primero de todo agradecer a lamula1 su tiempo por el trabajo realizado, aún llevo la versión 7.0 con radares y controles de alcoholemia que funciona de maravilla. Visto que vale para mi versión 26xx (porque tampoco me lanzo a actualizar a la 38xx) y solamente hay que utilizar un dvd de doble capa, estaría muy agradecido si alguien me pudiese mandar la dirección de la tienda.
Muchas gracias de antemano y felices vacaciones.
Saludos
tienes un MP, suerte !!
Cita:
Muchas gracias javierda!!Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola. Ya he actualizado firmware y me falta actualizar los mapas. Como se hace?
Saludos.
Pues si ya tienes la cartografia solo te queda grabarlo en un DVD de doble capa con el programa de grabacion que mas coraje te dé y a meterlo en el navy..Cita:
Iniciado por Gorrionat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y despues te descargas estos poin,s y se los metes.Cita:
Iniciado por Gorrionat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok. Una pregunta de novato. En cuanto meta el DVD y ya esté en mi RNS510,¿cómo meto los pois? ¿Con una SD? ¿Y cómo y donde se mete esa información?Cita:
Disculpad las preguntas.
Saludos.
si los metes en una sd.Cita:
creas una carpeta llamada PersonalPOI y ay metes la descarga descomprimida.
y lo importas en el radio
Cita:
Yo tengo la version de mapas V6 con radares. Si em bajo este archivo y lo pongo en la tarjeta SD, puedo actualizar lor radares de mi navegador sin necesidad de meter la cartografia V7.2? O seria recomendable poenr la cartografia 7.2???
De todas formas alguien peude pasarme la tienda de la 7.2 para descargarla?