Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Videos varios de mi AS-7086G
En marcha con la TDT
[youtube:1gija1db]9ofY3ZK2HPs[/youtube:1gija1db]
Cámara de marcha atrás en el garaje
[youtube:1gija1db]TI7-SKbfh9A[/youtube:1gija1db]
Cámara de marcha atrás a plena luz del día en la calle
[youtube:1gija1db]3wDUpiXvzI4[/youtube:1gija1db]
En cuanto a método antichorizos, pues sólo queda rezar y asegurarlo (el mío lo está).
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Pas-Pas la camara de marcha atras, la has puesto con alguna conexión especial, para que al activar la marcha atras se ponga en funcionamiento y aparezca en ese momento en el monitor del navegador, o simplemente al estar en funcionamiento la camara y activar la marcha atras funciona.
La pantalla se activa al recibir señal por el RCA.
La cámara recibe la corriente vía positivo bajo llave aunque realmente no llega a funcionar hasta que un relé conectado a la luz de marcha atrás (recordemos que la luz de marcha atrás no lleva un positivo estable sino que va a impulsos eléctricos enviados por la red de a bordo) que le hace saltar.
Cita:
Iniciado por callmebaby
Bueno os dejo una Shell para uN VW.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
**Sobrara algún icono,....son para la Fase II
Resolución 416x234 (7086 G)
Base Shell Albertosmp.
Base 'fondo' iconos ó algunos Iconos "adslUsera"
1. Inicio Pantalla Navegadores (los que yo uso):
2. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Igo):
3. Efecto Botón Flecha-Siguiente al linkar en ella.
4- Pantalla segunda: Aplicaciones, settings....
5. Efecto Botón al linkar en el (Ejemplo Teclado):
6. Pantalla 3, información vehiculo.
Dejo para una Fase 2: :mrgreen:
--Otra pantalla con juegos.
--Dar funcionalidades a la barra inferior Volkswagen
Unas dudas:
He puesto la shell ( por cierto, es una pasada :ganador: callmebaby :ganador: ) y cuando pulso sobre seting (Entiendo que es aquí donde tengo que configurar los accesos a las rutas de los navegadores) me aparece un menu tipo PC, pero con todo en chino :shocking: :shocking: . Aqui me pierdo :mf_bookread: , ya que no me he atrevido a tocar y quedarme mas colgao.
Donde puedo comprar alguna utilidad para esta shell tipo reproductor de audio, video etc...
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
La pantalla se activa al recibir señal por el RCA.
La cámara recibe la corriente vía positivo bajo llave aunque realmente no llega a funcionar hasta que un relé conectado a la luz de marcha atrás (recordemos que la luz de marcha atrás no lleva un positivo estable sino que va a impulsos eléctricos enviados por la red de a bordo) que le hace saltar.
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Entonces, si instalo la camara marcha atras, tengo que comprar un rele para poder conectar la tensión de alimentación a la camara, utilizando la señal de la marcha atras y la tensión de la linea por ejemplo del mechero del maletero?
Eso es.
La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Eso es.
La pata del relé que da alimentación sería el positivo del mechero (si es permanente me buscaría uno bajo llave para no "cansar" tanto al relé siempre alimentado). Otra pata sería masa, la otra vendría del cable de la luz de marcha atrás (que hace de chivato para que salte el relé) y la cuarta pata sería la salida de alimentación para la cámara.
Muchas gracias pas-pas. :ok:
En el caso del passat 3C el mechero solo funciona si esta el contacto dado.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Eso es.
PasPas el 720 tiene un cable rosa que si lo conectas directamente a la luz de la marcha atras activa la visión de la cámara en el navegador. O sea que, la instalación en el 720 es alimentación de la cámara al positivo bajo llave, el RCA al navegador y la luz de la marcha atrás al cable rosa.
Unas cuestiones:
¿El 7086g no llevá este cable? lo digo porque evita el tema del relé.
¿vale cualquier relé NA a 12 v? ¿algún modelo en especial?.
En cuanto a la instalación, según entiendo, la bobina va a la luz de marcha atras y las otras dos patillas cierran el circuito para alimentar la camara con 12v del positivo bajo llave ¿no? Me resulte curioso que la luz sea capaz de alimentar la bobina y no la camará directamente.
Joer paspas muy bueno esos videos de la camara.
Mira que estube a punto de comprarla y al final no me decidi :(
Saludos
Cita:
Iniciado por Sentencia4
Cita:
Iniciado por pas-pas
Eso es.
PasPas el 720 tiene un cable rosa que si lo conectas directamente a la luz de la marcha atras activa la visión de la cámara en el navegador. O sea que, la instalación en el 720 es alimentación de la cámara al positivo bajo llave, el RCA al navegador y la luz de la marcha atrás al cable rosa.
Unas cuestiones:
¿El 7086g no llevá este cable? lo digo porque evita el tema del relé.
¿vale cualquier relé NA a 12 v? ¿algún modelo en especial?.
En cuanto a la instalación, según entiendo, la bobina va a la luz de marcha atras y las otras dos patillas cierran el circuito para alimentar la camara con 12v del positivo bajo llave ¿no? Me resulte curioso que la luz sea capaz de alimentar la bobina y no la camará directamente.
Pues no, no tiene ese cable. Sólo tiene el RCA de entrada de la cámara.
Además, la corriente de la luz de marcha atrás, lo vuelvo a repetir, no es constante. Aplicando el polímetro se obtienen 0,7v y a lo mejor no genera suficiente tensión como para que el cable rosa se dé por aludido y active la pantalla en modo cámara de marcha atrás.
Lo del tema relé, a mí me lo consiguió eldelcable. Es un simple relé de automoción con las patilas 15, 30, 86 y 87
Cita:
Iniciado por valle1
Joer paspas muy bueno esos videos de la camara.
Mira que estube a punto de comprarla y al final no me decidi :(
Y mira que te lo comenté, jajaja.
Yo tengo en casa una cámara de cuando compré el W2-D240 con leds de infra-rojos (3) a cada lado. Es algo grandecita. Si la quieres...