Para cualquier duda ,problema o sugerencia , tenéis disponible nuestro foro de soporte en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Versión para Imprimir
Para cualquier duda ,problema o sugerencia , tenéis disponible nuestro foro de soporte en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Como dice Pas pas, esta en el hilo, pero que si tienes cualquier duda ,Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui te atenderemos cuando lo necesites ;)
Salu2
Pues la hemos liado porque yo de ingles nada de nada. hechame un cable anda porfavor.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,yo soy nuevo por aqui asi que ya llego tarde a comprarlo.¿sabeis si es compatible con el BT parrot?gracias
El foro esta en español tambien compi, jejeje.Cita:
Bueno te comento asi por lo alto.
Primero con internet explorer ( con mozzila no funciona ) te metes en esta pagina :
Pero antes de hacerlo tienes que configurar internet, te vas a opciones de internet (( en el ordenador )) y en configuracion de seguridad, le das a habiltar todo lo que ponga active x , te dejo un video :
Una vez echo abre la pagina que te he dado primero, te pedira paso un programa dale que si.
Ya que tienes abierto el update zone, vete al coche, (procura tener internet por wifi cerca de el ) y en el menu de la polar fis vete a actualizar ,pulsas OK, enchufas el usb en el ordenador y le das ok otra vez, en la pagina le das a reconectar y veras que tienes conectada la caja, busca el programa 0,3,2 white spanish, y lo cargas.
Mas o menos es asi, no me explico muy bien, quiero hacer un video,...
Si tienes alguna duda pregunta :)
Hola, el parrot te seguíra funcionando igual que antes ya que la conexión de la Polar FIS se hace en la gateway del vehiculo, con lo que el funcionamiento tiene que ser el mismo que el que tienes actualmente .Cita:
Te he mandado un privado haber si podemos hacer algo y conseguirte alguna Polar.
Saludos
Hola, soy nuevo en el foro. No sabía que existía y siempre he estado por vagclub. Hacía mucho que no sabía de Pas-pas y demás gente que antes estaba por el otro y estaba extrañado, así que me encanta haber encontrado este. A mi también me gustaría conseguir otra polar fis advanced si estoy a tiempo. Sobre todo pq. tengo el coche reprogramado y me gustaría saber la presión del turbo y parece que con la polar puedo verlo. También me gustar por otras cosillas que la he visto.
Por favor, decirme si estoy a tiempo.
Gracias.
hola xkamer,y cuantos cv te da ahora?yo tengo ganas de hacerle algo para ganar 20 caballitos pero me dan miedo estas cosas
a la compra hemos llegado tarde porque la gente ya las tiene,yo estoy hablando con el tiobarbas a ver si me consigue una,un saludo
Mi coche ahora es un puto avión. Ahora bien, he tenido algún que otro problemilla. Al poco de hacer la repro, un día le di caña de verdad (probé la velocidad punta). Era en agosto y hacía un calor infernal. A pesar de que respeté el tiempo de enfriamiento del turbo y todo eso, a partir de ese momento me hace un ruidito como a sirena de ambulancia cuando acelero. Sobre todo en frío.
Mi coche antes de la repro dio 156 cv. y despues 196. La ganancia fue de 40 caballos. La hice en tlr. Ahora estoy mirando pq. a lo mejor quito el dpf ya que a veces al ralentí se pone a 1000 rpm y tiembla. Hace un sonido bronco por la zona del escape. Me da la impresión de que el dpf ahora regenera más que antes. Lo que no entiendo es que lo hace sin encenderse ninguna luz en el cuadro avisándome de que está regenerando.
Cualquier cosa que necesites consúltame.