lo que ves es lo que hay....que antena???
Versión para Imprimir
lo que ves es lo que hay....que antena???
La centralita lleva un conector Rosa, de antena, como el que llevan las radios, pero metido para dentro que es el que se encarga de la recepcion de la señal GSM. Si no tienes antena de telefono, cuando conectes el movil, va a funcionar perfectamente pero no vas a tener cobertura.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
esto que señalo es la antena gsm??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
eso si lo tengo....
No, esa es la antena del BT pero solo es para la centralita Basica, la premium lleva una antena GSM que es diferente. No habras conectado esa antena en la centralita que has puesto arriba, no? :black_eye:Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues sip, es la antena que me venia.... como es la antena del premium?? aun asi el movil deberia de reconocer el coche,no?? pero no lo encuentra.... hay que poner el rcd510 en algun modo de reposo para que la encuentre?
Pues esa antena ni se te ocurra conectarla porque no se si podria joder algo en la centralita....Cita:
La antena suya seria esta:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que no es la original, pero es la que se usa para instalaciones a posteriori.
Y para conectar el movil al BT, con el BT premium es diferente al resto de bluetooths, porque no actua como manos libres, si no que al ser un telefono, se hace alreves, el propio bluetooth es el que tiene que buscar al telefono y se hace desde el cuadro, por lo que si no tienes el menu de telefono en el cuadro, no vas a poder buscarlo.
Lo extraño es que yo creo que incluso sin codificar, deberia funcionar ya que la can gateway reconoceria la centralita y simplemente habria que codificar para quitar errores, pero puede que este equivocado.
Salu2
pues lo raro es que no reconoce nada.....en el fis digo...lo raro es que el nota al que se la he comprado me ha mandado esa antena que me dices que no ponga.....la original como es entonces?
Pues ya te digo, esa antena justamente es la del bluetooth basico, y se encarga de hacer la conexion bluetooth con el movil, pero el bluetooth premium lleva la antena bluetooth integrada.Cita:
La antena original es que no se si esta para el eos, en el caso del passat va en la luneta trasera y es metalica, algo mas grande y demas. Pero vamos, para tu coche esa seria la que habria que montar, la que te he puesto la foto.
bueno, pues ya esta casi todo solucionado, el problema era que habia que activarlo con vagcom...he ido a la VW y por una importante multa de 35 euros me lo han hecho en menos de 5 minutos, eso si, me han cobrado media hora de mano de obra.
ahora el problema es que no funciona el micro, llamo y no me oyen, sin embargo yo si escucho por los altavoces al que llama.... me han comentado que puede ser que el micro no este conectado por vagcom, puede ser?? que este la sensibilidad muy baja o algo asi...
Pues mira, pensaba que funcinaria sin problemas sin tener que acctivar, pero no estaba seguro porque yo cuando monte el mio directamente lo active antes de usarlo.Cita:
La antena al final que paso?
Y lo del microfono es extraño, con vag-com no habria que activar nada.
Salu2