En un VW Passat 3C no es posible modificar el tiempo de los calentadores, o al menos yo no tengo constancia de que se pueda hacer. No aparece descripción de canales, pero si valores?
Versión para Imprimir
En un VW Passat 3C no es posible modificar el tiempo de los calentadores, o al menos yo no tengo constancia de que se pueda hacer. No aparece descripción de canales, pero si valores?
En este caso hablo para un Toledo del 2000,1.9 tdi 110cv...
Los valores si y se pueden modificar,pero descripción no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ese motor si se puede modificar el tiempo de actuación de los calentadores. En tu caso, el problema es la versión de Vag-Com que usas (demasiado moderna para tu modelo, y demasiado nueva) y este tipo de versiones es mejor dejar que rueden por ahí un poco, se pulan los defectos y después comprar. O comprar una versión que sea más fiable y se sepa que trabaja bien. Por eso a mi las versiones nuevas de Vag-Com, no me llaman.Cita:
Yo uso la versión 12.12.0 y modifico sin problemas todo en mi coche (y en otros). Salu2
Y que valor tendría que poner para los calentadores??
Si de serie está en 32678,eso equivale a cuantos segundos?
Si lo he puesto en 32700, y como digo ahora casi ni se enciende el testigo.....tendría que bajarlo en vez de subirlo?
Tú valor de serie será: 32768 (no 32678) y como se puede ver en el post nº308, el valor que introduce es: 32700 (baja el valor, no lo aumenta) pero mira lo que comento yo mismo en el post nº309 en las primeras lineas. Eso mismo debes de hacer tú, jugar y probar. Salu2
Cita:
Pero cual es tu problema exactamente??
Arranque en frio o en caliente?
Si es en caliente prueba el canal 5 o el 1.
Si es en frio el tiempo de actuación de los calentadores.
Si lo de probar si,ya digo que hasta mañana no puedo probar porque arrancar en caliente arranca bien....lo tengo que dejar toda la noche y por las mañanas es cuando le cuesta.
Y lo del número una confusión,estoy hablando de memoria no lo tengo ahora delante.
Iré probando a ver como arranca....lo síguente será revisar motor de arranque y calentadores y ya poco me queda por hacer....lo de la resistencia nada mas,pero este solo falla en frío....
Gracias por la ayuda!
Si tu problema es el arranque en frio prueba los de los calentadores para que actuen más tiempo y si aún así no mejora revisa bateria,motor de arranque calentadores y circuito de gasoil( que no se te descebe).Cita:
Lo de la resistencia es para el arranque en caliente para hacer pensar a la ecu que el motor esta frio y en tu caso no serirá.
En frío....el canal uno no se puede ver o modificar,da error......Cita:
Batería esta bien,y como he comentado un poco más atrás he puesto válvula antirretorno y he cambiado la t del filtro y sigue igual.
Por eso ahora he empezado con lo de la cantidad de inyección al arrancar,duración de los calentadores....
Lo síguente ya es cambiar calentadores y limpiar y cambiar escobillas del motor de arranque,y lo síguente tirarlo por un barranco jajajajaja