Cita:
Hola Dabiker.
Veo que entonces mas o menos 3 meses. A mí cuando lo reservé me dijeron que de 10 a 12 semanas. Por lo que veo es lo que vienen a tardar.
Versión para Imprimir
Cita:
Hola Dabiker.
Veo que entonces mas o menos 3 meses. A mí cuando lo reservé me dijeron que de 10 a 12 semanas. Por lo que veo es lo que vienen a tardar.
Me acaba de saltar el cupón de descuento. Si le interesa a alguien me lo decís. Saludos
Hola Olmeras:
Gracias por tus comentarios, por lo cual me quedaré con los "Modos de Conducción Básico",ya que no quiero inflar demasiado el presupuesto.
Como veo que tienes más información sobre el configurador, quisiera que me dijeras como puedo entrar bien pues me salta un Error y me dice:
"Su navegador no es totalmente compatible. Por favor, descargue la versión más reciente.El navegador que tengo es el Google Chrome.He ido a las opciones del Google y me dice que está actualizado.Por lo que no se cuales el problema.
El problema es que cuando estoy configurando me un Error.
Otro tema:¿Como puedo incluir en las opciones el "TRAFFIC JAM ASSIST, pues no lo pude ver antes de que me dijera errores el ordenador?.
Un saludo
Alberto
Hola Anovela:
A mi también me da ese error con el Chrome y de inicio siempre me da error pero le doy a refrescar la pagina y ya me deja configurar
Calimero65, a mi me interesa el cupón
Me saliò a una hora un poco intempestiva (12:43 am). Dejè la pàgina abierta pero en la mañana al revisar, me ponìa algo asì como que "la promociòn habìa expirado". Aunque yo ya tengo el mìo, ando en el proceso de configuraciòn, entrando y saliendo varias veces en la web del passat. Si quieres y tienes whatsapp u otra forma de avisarte, si me "salta" otra vez te aviso. Saludos.
Hola sigma7:
Acabo de realizar el proceso de configuración, y he empezado con OPEL, y sin cerrar esta ventana, he abierto la página de volswagen que te verás en la imagen que re adjunto.
Lo he intentado entrando en la página de volswagen y después seleccionado el Configurador, y me da error continuamente.
Y ahora sin más abriendo esta página,me he puesto a seleccionar colores, he girado sobre la pantalla para ver imágenes de costado ,frontal,etc, y sin entrar en el configurador me ha aparecido el Bono que he tenido que rellenar los datos, y me indicaban que recibiría un correo con la respuesta a este Bono. Y a los 2 minutos, ya me han contestado.
Te envio la imagen de la página donde he entrado a los dos por si te sirve, e igualmente a los demás.
Un saludo
Alberto
P.D.-No se como adjuntarte la imagen que he copiado de la pantalla, para que veas las 2 páginas Web.
Intento adjuntar imagen pero me pide la url, pero ya la tengo en una imagen formato jpg .
Cuando sepa como enviártela, te la adjuntaré.
Hola Olmeras:
¿Donde está la tecla de "refrescar"?
Es por saberlo, pues yo ha he conseguido obtener el bono.
Solamente necesito como enviar la imagen de la copia de pantalla de las páginas Web y y que página de VW me ha salido el bono
Un saludo
Alberto
Para refrescar creo que es la tecla F5.
Para colgar la imagen tendras que subirla a algún servidor
En serio?!?!?
Llevo toda la tarde haciendo configuraciones en Volkswagen, con tres navegadores abiertos, refrescando y configurando sin parar, con páginas de otras marcas abiertas con sus configuradores y nada. Me sorprende la suerte que teneis todos ustedes!!
Hola Sigma7, por casualidad no tendras las ventanitas energentes (pop ups) bloqueadas?
es la unica opcion que se me ocurre. Si quieres mandame un gusap o mensaje privado con tu numero y yo te intento conseguir el bono.
un saludo