Hola, he estado buscando en el contrato de compra el plazo de entrega y no lo veo. Lo da VW y es para todos por igual o depende de la política de cada concesionario?
Versión para Imprimir
Hola, he estado buscando en el contrato de compra el plazo de entrega y no lo veo. Lo da VW y es para todos por igual o depende de la política de cada concesionario?
te debe de venir donde vienen tus datos personales. en el cuadro de arriba donde pone domicilio, localidad, provincia, fecha de expedición y plazo entrega acordado
Cita:A mi eso me venía en blanco. Aunque tengo correos del comercial en los que me indicó el plazo de entrega de 10 a 12 semanas, que supongo que a la hora de rechazar el pedido podrás demostrar que no est´na cumpliendo con los plazos prometidosCita:
Iniciado por blinkeriano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablalo con el comercial.
A mi no me ha puesto ninguna pega en una supuesta cancelación.
Si , si por cancelar no hay ningún problema, yo hablo de perder o no la entrada. Ya que si cancelas antes de tiempo te soplan 2000 euros, al menos en mi casoCita:
Gracias! Pero en mi contrato no viene reflejado nada de eso. Tiene gracia que en vez de estar con la ilusión de esperar al coche nuevo este pensando en estas cosas:shocking:
A mi no me ha puesto ese impedimento, si cancelo me devuelve la reserva.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más razón que un Santo compañero, lamentable por un lado que estas cosas pasen, y por otro la falta de comunicación, no sería más fácil llamar a los clientes y explicar la situación y con un compromiso de fecha ofrecer una pequeña compensación (aunque sea un detalle como un juego de maletas).Cita:
El gran problema que veo en todo esto es la incertidumbre, mi compañero que tiene pedido el Berlina, tiene otro coche y no le representa un problema tener que esperar unas semanas más, pero el hecho de no saber cuándo y escuchar fechas tan dispares hace que al final te canses y te plantees anular el pedido y cambiar de marca.
Yo creo que el Mazda está incluso por encima en algunas cosas, pero será más caro de cuota por el valor residualCita:
Iniciado por blinkeriano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Emdem acaba de salir de Dublin. Proxima parada Santander.